De los productores del film «Contactos del Cuarto Tipo» nos llega esta producción de terror que es la ópera prima del realizador David Jung que presenta la historia de un hombre llamado Michael King (Shane Johnson), quien no cree en Dios o el Diablo.

Invocando al Demonio

Cuando su esposa muere repentinamente, decide que su próxima película destinada a investigar sucesos sobrenaturales debería centrar el experimento en él mismo.

Así, convoca a demonólogos y practicantes a experimentar junto a él y utilizar los más oscuros hechizos y rituales para despertar las fuerzas oscuras que puedan llegar a encontrar en su interior, con la esperanza de que cuando fallen, de una vez por todas tengan la prueba de que la religión, la espiritualidad, y lo paranormal no son nada más que un mito.

Pero algo sucede. Una fuerza maligna y horrorífica ha tomado a Michael King. Y no va a dejar que se vaya.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 83 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/02/15
  • Sitio web (en Japonés): www.interfilm.co.jp/devil/

Trailer

«Invocando al Demonio» (The Possession of Michael King) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por David Jung. Protagonizada por Shane Johnson, Ella Anderson, Cara Pifko, Krystal Alvarez, Tomas Arana, Luke Baines, Dale Dickey y Cullen Douglas. Un guión de David Jung, sobre una historia de David Jung y Tedi Sarafian.

Producida por Paul Brooks. Productores Ejecutivos: Guy Danella y Scott Niemeyer. Co-Productor: Jeff Levine. Diseño de Producción: Gabor Norman. Diseño de Vestuario: Francine Lecoultre. Fotografía: Phil Parmet. Edición: Jake York. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.