El cantante colombiano compuso «Juntos», tema que acompañará los créditos finales de la producción de Walt Disney Pictures basada en una historia real de un equipo de corredores novatos de Cross-Country

El estreno en la Argentina está programado para el 5 de Marzo

De la Redacción

El próximo Jueves 5 de Marzo, dos semanas después de su estreno en los Estados Unidos, llegará a la Argentina el film «McFarland: Sin Límites» (McFarland), basada en una historia real ocurrida en 1987, la cual sigue los pasos de unos corredores latinos novatos que pertenecen a un pueblo con dificultades económicas en la comunidad agricultora del Valle Central de California, mientras luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (papel a cargo de Kevin Costner), un profesor de educación física que llega a la escuela secundaria.

WDEMP - McFarland - Juntos 1

El cantante colombiano Juanes compuso «Juntos» (Together), una canción original que grabó para los créditos finales del film, la cual está disponible para descarga digital en iTunes. También estará incluida en la banda de sonido de la película, con música del compositor brasilero Antonio Pinto

Para filmar el video musical que compartimos al pie de esta nota, Juanes viajó a McFarland, California. «Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a formar parte de este proyecto tan especial», explica Juanes. «De la película me inspiró: el poder del trabajo en equipo, la tenacidad y la fe. Me siento honrado ahora por ser parte del equipo de ‘McFarland: Sin Límites'».

Por su parte, Niki Caro («Tierra Fría»), la directora de la película a McFarland para rodar también el video musical. «Estoy fascinada de contar con la colaboración de Juanes en la película. Su canción habla al corazón mismo de este pueblo».

Galería de imágenes

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.