El tema de la nueva película animada de Disney, que se estrenará en la Argentina el 18 de Febrero, está escrito por la cantautora Sia y el dúo de compositores Stargate

Por María Gabriela Losino

Disney presentó «Try Everything», la canción original de «Zootopia», la nueva película animada que se estrenará en la Argentina el próximo 18 de Febrero. La encargada de interpretar la canción compuesta por Sia y el dúo noruego Stargate es la cantante colombina Shakira, quien a su vez presta su voz -en inglés y castellano- al personaje llamado Gazelle, la gran estrella pop de esta comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (“Bolt: Un Perro Fuera de Serie”) y Rich Moore (“Ralph, El Demoledor) y co-dirigida por Jared Bush (“Penn Zero: Part-Time Hero”).

Disney - Try Everything - Shakira - Zootopia 1

La moderna metrópolis mamífera de «Zootopia» es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan.

Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.

La canción, que se puede escuchar en el canal oficial de Shakira en Youtube (y que compartimos a continuación), ya está disponible para descarga digital iTunes Store y Google Play.

«Try Everything» Audio Only

Nuevo Trailer con el Tema Musical

Adelanto Videoclip

Periodista/Redactora en Cine y más...