Canal Sony y Sony XPeria M5 te invitan a vivir, el Jueves 31 de Marzo, una experiencia inolvidable en Abasto Shopping

En ella, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades como cantante

De la Redacción

Sony Entertainment Television y Sony Argentina, a través de su nuevo producto, el teléfono celular XPeria M5, te invita a vivir la experiencia «The Voice» en Argentina. En ella, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades como cantante.

Sony Entertainment Television - The Voice 2

La cita es el próximo Jueves 31 de Marzo La cita será el Jueves 31 de Marzo en el Abasto Shopping (Corrientes 3247) en la que podrás disfrutar de la oportunidad de sentir cómo es audicionar para «The Voice», el reality que ya lleva 10 temporadas en el aire y que se emite en Latinoamérica todos los Jueves y Viernes a las 22:30 hs. (Argentina) a través de Canal Sony.

Sólo debes acercarte entre las 14 y las 18 hs, escoger entre 10 canciones preseleccionadas y esperar que tu pasión se transmita. El evento será conducido por Darío Barassi.

Una vez finalizada esta primera etapa, quedarán 7 finalistas los cuales tendrán el privilegio de cantar frente a un jurado de lujo conformado por la cantante argentina Soledad Pastorutti (La Sole), el actor y cantante Peter Lanzani y Javi Caso, productor A&R de Sony Music Entertainment Argentina.

El ganador no sólo se llevará el celular sino también la oportunidad de tener una sesión de coaching con un productor de Sony. ¿Qué estás esperando? ¡Demuestra que tienes lo necesario!

#XperienciaTheVoice – EVENTOATENCIÓN ARGENTINA: Soledad y Javi Caso, A&R Sony Music Argentina, serán jurados en la experiencia The Voice. Calentá la garganta, te queremos escuchar cantar. Te esperamos el 31 de marzo en Abasto Shopping junto a Sony Mobile AR. Más info: http://la.canalsony.com/EventoTheVoiceAR #XperienciaTheVoice

Posted by Canal Sony on sábado, 26 de marzo de 2016

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.