El cantante participará del programa especial que será conducido por el comediante Kevin Hart y saldrá al aire en Marzo

Ya se lanzó el primer video promocional

De la Redacción

Este año sale al aire un nuevo especial «Comedy Central Roast», el número  cuya víctima será Justin Bieber, quien confirmó que participará del programa que será conducido por el comediante Kevin Hart, el «Roast Master». Ya se lanzó el primer video promocional en el que el canadiense es atacado con huevos.

Comedy Central - Roast Justin Bieber

El canal de cable grabará el «Comedy Central Roast de Justin Bieber» el próximo 14 de Marzo en Estados Unidos en los Estudios Sony de Los Ángeles y se transmitirá el 30 del mencionado mes. En América Latina, la fecha de estreno aún no fue confirmada.

Un roast es un programa en el que el invitado central se sienta mientras escucha bromas, algunas pesadas, sobre su trayectoria artística y su vida personal. «Normalmente yo no participo en ‘Roasts’, pero tenía que hacerlo por mi amigo Biebs… ¡cumple 21 años! Rostizaremos el trasero de todos!», dijo Hart.

En este tipo de programas han participado comediantes como Drew Carey, Jerry Stiler, Rob Reiner, Pamela Anderson, William Shatner, Bob Saget, Charlie Sheen y James Franco, entre otros, como así también músicos y cantantes como Snoop Dogg, Dr. Dre, Ice-T, e incluso celebridades como Sandra Bullock, Larry King y Donald Trump.

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.