La CBS reveló cómo luce la actriz de «Glee» y «Whiplash» en el traje diseñado por Coleen Atwood para la serie que se estrenará en 2015 y que será desarrollada por Greg Berlanti («Arrow», «The Flash»)

Por María Gabriela Losino

Es un pájaro! Es un avión! Noooooo… es la primera imagen de «Supergirl»! El universo de la DC sigue ampliándose en la pequeña pantalla y la cadena CBS reveló cómo luce la actriz Melissa Benoist («Glee» y la reciente «Whiplash: Música y Obsesión») en el traje diseñado por la ganadora de tres premios Oscar Coleen Atwood (nominada en 2015 por el vestuario de «En el Bosque») para la serie que se estrenará durante 2015 y que será desarrollada por Greg Berlanti («Arrow», «The Flash»).

Supergirl 1

El mismo luce bastante tradicional, obviamente con los detalles modernos que en estos tiempos se requiere. Atwood, está bastante familiarizada con el mundo de los superhéroes dado que tuvo a su cargo los respectivos trajes de «Arrow» y «The Flash».

«Al diseñar Supergirl, quería abarcar el pasado», dijo la diseñadora de vestuario. “Pero lo más importante, empujarla hacia una heroína de acción con el estilo de la calle de hoy».

Además de Benoist como Kara Zor-El, el elenco está integrado por Calista Flockhart («Ally McBeal», «Brothers & Sisters»), Laura Benanti («The Playboy Club»), Chyler Leigh («Grey’s Anatomy»), Helen Slater, quien interpretó a este personaje en la el film de 1984 dirigido por Jeannot Szwarc, y Dean Cain, actor familiarizado con este universo ya que encarnó Superman en la serie «Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman». Como dato curioso, tanto Helen Slater como Dean Cain, han aparecido en «Smallville».

¿Qué opinan del nuevo traje?

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...