A partir del Lunes 9 de Febrero, los cubanos tienen acceso a una gran variedad de las más recientes series originales y películas por un costo fijo, empezando desde $7.99 dólares

También podrán estar al día con las series más exitosas de todos los tiempos ya que la plataforma cuenta con series completas y, lo más importante, tendrán una opción de entretenimiento adicional al famoso “paquete semanal”

Desde ayer, Lunes 9 de Febrero, Netflix comenzó a operar en Cuba. Ésto se debe al proceso de finalización del embargo con los Etados Unidos. De esta manera, una amplia variedad de contenido global (series originales, películas, documentales, especiales de comedia y programas de TV), estarán disponibles para los consumidores cubanos a medida que mejore el acceso a Internet y crezca la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito.

Netflix Logo

Por un costo fijo y mensual desde $7.99 dólares, los cubanos con conexión a Internet y acceso a formas de pago internacionales podrán suscribirse a Netflix y ver instantáneamente una gran selección de películas y series reconocidas, ampliando las opciones de entretenimiento dentro del país más allá del popular «paquete semanal».

«Estamos muy entusiasmados ya que finalmente estamos ofreciendo Netflix a consumidores en Cuba y tenemos la oportunidad de conectarlos con increíbles historias de alrededor del mundo y de las que estamos seguros que se van a enamorar», dijo el cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings. «Cuba cuenta con excelentes productores de contenido y una gran cultura artística. Esperamos también compartir la riqueza estética del país con nuestra audiencia mundial de más de 57 millones de miembros».

Netflix comenzó a ofrecer su servicio en América Latina en 2011 y ya cuenta con más de cinco millones de miembros, quienes disfrutan de millones de horas de películas y series por un bajo costo mensual.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.