Se trata del segundo monólogo humorístico de la comediante y es la continuación de su aclamado «War Paint» y estará disponible a partir del Viernes 23 de Enero de 2015

El próximo 23 de Enero, Netflix estrenará en exclusiva «Freezing Hot» de la comediante Iliza Shlesinger. Este título, se une a la lista de monólogos humorísticos originales de Netflix, que ya cuenta entre sus protagonistas con Chelsea Handler, Russell Peters, Aziz Ansari, Jim Jefferies, Chelsea Peretti y Bill Burr, todos actualmente disponibles en el servicio.

Netflix - Iliza Shlesinger

En «Freezing Hot», una continuación de su aclamado «War Paint» (actualmente disponible en la plataforma), desde el escenario del Gothic Theatre en Denver, Colorado, la inteligente y descarada Shlesinger expone su perspectiva honesta y sin temor sobre las universalmente conocidas luchas entre hombres y mujeres.

Shlesinger graciosamente revela los secretos mejores guardados de las mujeres. Desde verdades sobre cómo vestirse hasta reflexiones sobre primeras citas y rupturas fantasiosas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.