El nuevo film de Pablo Trapero, protagonizado por Guillermo Francella y Peter Lanzani, está basado en el caso policial del Clan Puccio que conmovió a la Argentina a comienzos de los años ’80

Estreno programado para Agosto 2015

De la Redacción

Esta semana, 20th Century Fox lanzó el brevísimo primer trailer de «El Clan», el nuevo film de Pablo Trapero basado en el caso policial del Clan Puccio que conmovió a la Argentina a comienzos de los años ’80.

20th Century Fox - El Clan

Programada para mediados de Agosto de 2015, la nueva producción cinematográfica del director de «Mundo Grúa», «El Boanerense», «Leonera», «Elefante Blanco», cuenta la historia de una familia muy respetada que secuestraba empresarios en la ciudad de San Isidro.

Sus protagonistas son Guillermo Francella como Arquímedes, el líder de la familia, y Peter Lanzani como su hijo rugbier Alejandro.

Si vien durante el mes de Diciembre la distribuidora lanzó una campaña de afiches en la vía púplica, en los que se veía a Francella totalmente canoso y muy parecido a Puccio, estas pocas imágenes de tan sólo 36 segundos nos muestran la violencia de su personaje.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.