La clonspiración que se ha convertido en toda una revelación de la televisión mundial, inicia su nuevo ciclo con nuevas intrigas el Martes 24 de Febrero a las 21 hs. (Colombia); 21:30 hs. (Venezuela); 22 hs. (México) y 23 hs. (Argentina/Chile)

Esta vez Sarah sabe que es parte de un experimento científico, lo cual la pone aún más en peligro

De la Redacción

La canadiense Tatiana Maslany y sus clones regresan a A&E con la segunda temporada de «Orphan Black» cuyo estreno será el Martes 25 de Febrero a las a las 21 hs. (Colombia); 21:30 hs. (Venezuela); 22 hs. (México) y 23 hs. (Argentina/Chile). La misma, compuesta de 10 nuevos episodios, se emitirá en cinco semanas consecutivas dado que cada Martes saldrán al aire dos seguidos, lo cual seguirá cultivando la adicción que se genera entre los espectadores fanáticos de esta electrizante serie de culto que ha cautivado al mundo entero.

AE - Orphan Black - Temp 2 1

Esta producción de ciencia ficción creada por Graeme Manson (consultor de producción en “Flashpoint”) y John Fawcett (director de algunos episodios de “Rookie Blue”) que se emite por BBC América (en Estados Unidos) y por Space (en Canadá), aborda la temática del dilema de la clonación humana d euna manera nunca antes vista, con una trama llena de misterios y complots, con argumentos que van tomando giros inesperados, manteniendo al espectador a la expectativa  en todo momento.

La ganadora del premio Critic’s Choice Award 2014 como mejor actriz en esta serie de drama, interpreta magistralmente a más de ocho personajes simultáneos donde se  relata la dramática historia del personaje de  Sarah Manning quien se ve involucrada en una serie de conspiraciones. La primera temporada dio comienzo con una joven huérfana de pasado complicado que regresó a su ciudad para recuperar a su pequeña hija Kira (Skyler Wexler) y su vida cambió dramáticamente cuando fue testigo del suicidio de una mujer que era idéntica a ella.

Sarah decidió aprovechar ese parecido físico en su beneficio robando su identidad para intentar solucionar algunos problemas, lo cual la llevo a descubrir que había otras como ella, culminando con el descubrimiento de que los clones son un experimento científico; una patente propiedad del Instituto Dyad comandados por el Dr. Leekie, quien les promete protección a cambio de  firmar un contrato con el nuevo clon Rachel Duncan.

La segunda temporada de este thriller conspirativo comienza con la desesperada lucha que Sarah continúa para encontrar a su hija desaparecida y a su madre adoptiva, S (Maria Doyle Kennedy), sin saber en quién confiar. Una persecución salvaje donde deberá enfrentarse con la despiadada Rachel. Alison  y Cosima  luchan por mantener su descubrimiento en secreto y descifrar los piezas de sus vidas rotas, al mismo tiempo de hacer frente a la dura realidad de que no pueden confiar en nadie de su alrededor.

En esta temporada el trío sigue siendo fuerte, pero cada una de ellas ha tomado decisiones que tendrán nefastas consecuencias, dejando a Sarah en un mundo peligroso con nuevos enemigos y pocas lealtades. Kira pareciera ser la clave a varios de los cabos sueltos que no se han resuelto en el laboratorio y quienes han ideado este macabro experimento lo saben, y también están tras la niña.

Dato

Los capítulos de esta temporada se titulan a partir de nombres de obras de uno de los desarrolladores del método científico Sir Francis Bacon; mientras que los de la primera surgieron de los  textos del «El Origen de las Especies» de  Charles Darwin.

Galería de imágenes

Promo 1

Promo 2

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.