La serie será desarrollada por Fox y Sylvester Stallone estará a cargo de la producción ejecutiva

Por María Gabriela Losino

Fox dio a conocer la noticia de que está preparando la serie «Los Indestructibles» (The Expendables), basada en la exitosa franquicia de acción. El estudio estará a cargo del desarrollo mientras que Sylvester Stallone, creador de los personajes, escritor y protagonista de las tres entregas, se mantendrá detrás de las cámaras y será el productor ejecutivo.

Los Indestructibles

El concepto de esta adaptación a la pantalla chica será el mismo: reconocidas estrellas de acción de todos los tiempos se unirán en un elenco de ensueño. Pero aún no se sabe nada más.

Sí está confirmado que no será protagonizada ni por Jason Statham, Harrison Ford, Arnold Schwarzeneggerni, Mel Gibson, quienes formaron parte de la tercera película que se estrenó en 2014. Por el momento, Chuck Norris, Kiefer Sutherland y Tom Selleck fueron los nombres seleccionados como posibles actores del nuevo elenco.

Por otra parte, ya está anunciada la cuarta película y la idea de desarrollar una versión femenina, será un grupo de mercenarias.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.