El realizador norteamericano David Gelb debuta como director de un largometraje con este thriller de terror que sigue a un grupo de científicos liderados por Frank (Mark Duplass) y su prometida Zoe (Olivia Wilde), quienes -gracias al suero Lázaro- han logrado lo inimaginable, traer lo muerto a la vida.

Resucitados

Luego de un exitoso, aunque insatisfactorio ensayo sobre un recientemente fallecido animal, el equipo está listo para dar a conocer al mundo su gran avance. Cuando la dirección de la universidad se entera de sus experimentos subterráneos, el proyecto es inesperadamente clausurado y sus materiales confiscados.

Frank, Zoe y su equipo (personajes interpretados por Donald Glover, Sarah Bolger y Evan Peters) toman las cosas en sus propias manos, lanzando un astuto intento de recrear el experimento, durante el cual las cosas salen terriblemente mal y uno de ellos, Zoe, inesperadamente, muere electrocutada.

Impulsado por el terror y el dolor, Frank presiona al equipo a hacer lo impensable: intentar resucitar su primer sujeto humano. Inicialmente, el procedimiento aparenta ser exitoso, pero pronto sus compañeros se dan cuenta de que algo anda mal con ella.

Mientras esta nueva y extraña persona se revela, el grupo se ve atrapado en una espantosa realidad. Ya no se encuentran enfrentados a la pregunta sobre si pueden traer o no a alguien de vuelta a la vida. En lugar de eso, enfrentarán la ira del regresado.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 83 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Thriller
  • Estreno: 12/03/15
  • Sitio web (en inglés): facebook.com/thelazaruseffect

Trailer

«Resucitados» (The Lazarus Effect) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por David Gelb. Protagonizada por Mark Duplass, Olivia Wilde, Donald Glover, Evan Peters, Sarah Bolger, Bruno Gunn y Emily Kelavos. Un guión de Luke Dawson y Jeremy Slater.

Producida por Jason Blum, Matthew Kaplan, Jimmy Miller y Cody Zwieg. Productores Ejecutivos: Jeanette Brill y Luke Dawson. Co-Productores: Robyn Marshall y Rick Osako. Productor Asociado: Phillip Dawe. Diseño de Producción: Melanie Jones. Diseño de Vestuario: Pamela Lee Incardona. Fotografía: Michael Fimognari. Edición: Michael N. Knue. Música: Sarah Schachner.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.