Sólo unas semanas después de que Annie Barlow (Caity Lotz retom su papel del primer film) exterminara la plaga que significaba el asesino Judas, nos encontramos a June Abbott (Camilla Luddington), una mujer cuya vida cuidadosamente construída en Los Angeles está empezando a desmoronarse debido a las lúcidas pesadillas tan horribles que perturban su vida, aún estando despierta.

Regreso del Infierno

Cuando el agente especial Terrence Ballard (Patrick Fischler), el agente del FBI asignado para concluir el caso del asesino de Judas recientemente fallecido, se aparece en la puerta de June, trae consigo una noticia aterradora: hay un asesino imitador suelto en su barrio. En el curso de su investigación, Ballard le muestra a ella una imagen de la víctima del asesino imitador, y se sorprende al ver que es la misma mujer que vio brutalmente asesinada en sus pesadillas.

Una serie de fantasmas comienzan a atormentarla, creciendo en frecuencia y ferocidad con el tiempo. Ahora, no sólo ve a las víctimas de asesinato, sino que sus sueños la ponen a ella misma en el papel del asesino.

June ​​teme que el espíritu del asesino de Judas sea el arquitecto de un mayor plan en el que ahora tiene que desempeñar un papel. June ​​lucha por mantener el control sobre su cordura mientras se sumerge en su propia investigación de estos hechos. No importa el resultado, la verdad será horrible; o bien no hay verdadero mal dentro de ella, o bien algo, o alguien, está decidido a destruirla.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/12/15
  • Sitio web (en inglés): www.ifcfilms.com/films/the-pact-2

Trailer

«Regreso del Infierno» (The Pact 2) es una presentación de Alfa Films. Escrita y Dirigida por Dallas Richard Hallam y Patrick Horvath. Protagonizada por Caity Lotz, Camilla Luddington, Scott Michael Foster, Patrick Fischler, Amy Pietz, Haley Hudson y Nicki Micheaux.

Producida por Ross M. Dinerstein. Productor Ejecutivo: Jamie Carmichael. Co-Productores: Juliana Cardarelli y Daniel Sollinger. Diseño de Producción: Helen Harwell. Diseño de Vestuario: Molly Grundman. Fotografía: Carmen Cabana. Edición: Saul Herckis. Música: Carl Sondrol.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.