Drake Doremus es uno de los directores más interesantes del panorama cinematográfico independiente de la actualidad. Con su tercer trabajo, «Like Crazy», logró el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance, dando sobradas muestras de una exquisita sensibilidad a la hora de retratar el lado más doloroso del amor, a la vez que puso en primer plano a su actriz protagonista, una sorprendente Felicity Jones que cosechó varios premios por su excelente interpretación junto a Anton Yelchin.

Pasion Inocente

Para este cuarto film, el director californiano vuelve a trabajar con el mismo guionista (Ben York Jones) y la misma actriz en este drama romántico cuya historia, plena de sutileza, trae la visita de una estudiante de intercambio, Sophie Williams (Jones) al aparentemente perfecto hogar de Keith y Megan Reynolds (papeles interpretados por Guy Pearce y Amy Ryan).

La convivencia con la dinámica familiar permite a Sophie adentrarse en los complejos rincones que conlleva cada personalidad. La conformista y gris existencia del jefe de la familia, el tenso aburrimiento de la madre y la desmembrada personalidad de la hija, Lauren (Mackenzie Davis).

La presencia de Sophie pone en peligro el frágil equilibrio familiar y altera la rutina para siempre. Ella revigoriza la impulsividad en la personalidad de Keith, que termina por conducir a su aparentemente perfecta familia hacia territorio desconocido.

Un filme de emociones y personajes, de esas historias en las que sus protagonistas tienen la oportunidad única de dejar atrás una vida de rutina e insatisfacción para correr en busca de nuevas experiencias.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 98 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama / Romance
  • Estreno: 19/06/14
  • Sitio web: www.facebook.com/BreatheInMovie

Trailer

«Pasión Inocente» (Breathe In) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Drake Doremus. Protagonizada por Guy Pearce, Amy Ryan, Felicity Jones, Mackenzie Davis, Matthew Daddario y Ben Shenkman. Un guión de Drake Doremus y Ben York Jones.

Producida por Steven M. Rales, Mark Roybal, Jonathan Schwartz y Andrea Sperling. Co-Productores: Kathryn Dean y Michael Pruss. Diseño de Producción: Katie Byron. Diseño de Vestuario: Emma Potter. Fotografía: John Guleserian. Edición: Jonathan Alberts. Música: Dustin O’Halloran.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.