El 16 de Noviembre, el canal estrena “The Latin Explosion: A New America”, un documental original producido por Tommy Mottola que explora los grandes artistas que han conquistado el mundo de entretenimiento, negocios, política y las artes

De la Redacción

La historia de los latinos en los Estados Unidos llega a pantalla de HBO. El 16 de Noviembre, el canal estrena “The Latin Explosion: A New America”, un documental original producido por Tommy Mottola que explora los grandes artistas que han conquistado el mundo de entretenimiento, negocios, política y las artes. La narración estuvo a cargo del actor colombiano-americano John Leguizamo.

HB0 - The Latin Explosion - A New America

Con más de 50 millones de habitantes, la comunidad latina ha sido una gran influencia en la sociedad estadounidense. Esta producción explora los grandes artistas latinos en el centro del poder cultural que han conquistado el mundo de entretenimiento, negocios, política y las artes, evidente en el impacto que ha tenido la música latina en el país.

“The Latin Explosion: A New America” muestra la influencia de artistas como Marc Anthony, Emilio Estefan Jr., Gloria Estefan, José Feliciano, Eva Longoria, George Lopez, Jennifer Lopez, Los Lobos, Cheech Marin, Ricky Martin, Rita Moreno, Pitbull, Romeo Santos, Shakira, Thalía y Sofía Vergara.

Algunos de los artistas presentes en el documental cuentan cómo sus éxitos tuvieron un rol en la definición del panorama norteamericano y de esta forma cimentar la base para la Explosión Latina actual.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.