Durante 2016, Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Micky Vainilla y nuevos personajes creados por el humoritsa junto a Pedro Saborido, llegarán con exclusividad a las pantallas de TNT, con el estreno de su nueva temporada, y a TBS, como ya es habitual
De la Redacción
Follow @cineymas
Peter Capusotto se une a Turner Latin America. EL grupo multimedia anunció un acuerdo para la producción y distribución del show «Peter Capusotto y sus videos», una de las creaciones humorísticas más celebradas y exitosas de las últimas décadas en la TV argentina. Durante 2016, este contenido local de gran trayectoria se incorporará con exclusividad para la TV a las pantallas de TNT y TBS, dos de los canales que la compañía opera y distribuye en la región.
A lo largo de sus 10 exitosas temporadas, el programa creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido ha instalado en el corazón del público argentino una variada galería de personajes como Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Luis Almirante Brown o Micky Vainilla, entre otros. Ahora regresa integrado al conjunto de producciones originales que Turner Latin America ha venido lanzando en Latinoamérica durante los últimos años.
A partir de Julio de este año, una nueva temporada de Peter Capusotto podrá seguirse exclusivamente por el Feed Argentina de TNT y por la plataforma de TV Everywhere TNTGO, en un inédito formato de 30 minutos; en tanto que la repetición de la nueva temporada y los años anteriores de este show que entrecruza humor, música y una mirada crítica hacia el mundo del rock y la política estarán disponibles para los suscriptores a sistemas de TV paga a través del Feed Sur de TBS.
Felipe de Stefani, Gerente General de Turner International Argentina y SVP y Gerente General de TBS, TNT Series, HTV, Glitz, truTV y Much Music, comentó: “Peter Capusotto ha sido uno de los contenidos con mejor performance en TBS desde su primera emisión, es por eso que apostamos al éxito venidero. Este contenido, sumado a las 7 producciones locales a desarrollar durante el 2016 en TBS, viene a confirmar que la firme decisión de nutrirnos de contenido original y de calidad es el camino correcto”.
Por su parte, Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT y TNT Series, afirmó: “TNT continua en su esfuerzo por promover e incorporar contenido localmente relevante a su pantalla, como ya se hizo con Signos e Historia de un Clan en la Argentina. Diego Capusotto es el indiscutible capocómico argentino para la nueva generación, y junto a Pedro Saborido componen una de las duplas más creativas en el medio audiovisual. Esperamos que encuentren en TNT una nueva plataforma donde desplegar su talento y una oportunidad de llegar a nuevos públicos”.
“Después de 10 años abrimos una nueva etapa. Cambiamos el formato y eso nos da la posibilidad de generar otras ideas. La importancia de TNT y TBS y del público que las sigue es lo que nos entusiasma”, dijo Pedro Saborido.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.