AMC reveló que los nuevos episodios llegarán el Domingo 22 de Octubre y lo hizo con un poster con motivo de lo que será su presentación en la nueva edición de San Diego Comic-Con

Además, una segunda imagen promocional del nuevo ciclo

Por María Gabriela Losino

La octava temporada de «The Walking Dead» ya tiene fecha de estreno. AMC reveló que los nuevos episodios llegarán el Domingo 22 de Octubre y lo hizo con un poster con motivo de lo que será su presentación en la nueva edición de San Diego Comic-Con que está por comenzar.

AMC - EW - The Walking Dead - Season 8 - Temporada 8 1

Además, exclusiva de Entertainment Weekly, se dio a conocer la segunda imagen promocional del nuevo ciclo de la serie zombie que estará alcanzando el episodio número 100.

La semana pasada vimos una foto de Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) reunidos, ahora es una de Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) listos para la guerra. Tras el impresionante final de la temporada anterior, Alexandria, the Hilltop, y the Kingdom están listos para enfrentar a Negan y los Salvadores.

El showrunner Scott M. Gimple adelantó que la nueva temporada desarrollará los eventos del segmento «All Our War» (Guerra sin Cuartel), volumen 20 del comic creado por Robert Kirkman.

AMC - EW - The Walking Dead - Season 8 - Temporada 8 2

En el afiche puede verse a Rick y a Negan frente a frente.

#TWD Comic-Con art is finally here. Are you ready for Rick and Negan to face off this fall? #SDCC

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

La emisión en Latinoamérica, como de costumbre, será en simultáneo a través de la señal premium del grupo de canales de FOX Channels y un día después en Canal FOX.

Periodista/Redactora en Cine y más...