El actor colombiano, conocido por haber protagonizado «El Patrón del Mal», se pone en la piel del controvertido ex-presidente venezolano en «El Comandante», una producción original de Sony Pictures Television que se verá en nuestra región por el canal TNT en 2017. ¡Mirá el primer trailer!

Por María Gabriela Losino

El actor colombiano Andrés Parra, conocido por haber interpretado s Pablo Escobar en la serie «El Patrón del Mal» (2012), se pone en la piel de otro controvertido personaje latinoamericano. En este caso, del ex-presidente venezolano Hugo Chávez, que falleció en 2013.

tnt-el-comandante-andres-parra-hugo-chavez-sony-pictures-television-1

Será en «Hugo Chávez, El Comandante», una producción original de Sony Pictures Television que en nuestra región se emitirá por el canal TNT en 2017, ya que fue anunciado que adquirió los derechos. Aún no trascendió la fecha exacta de estreno pero ya tenemos el primer trailer que compartimos al pie de este post.

Por el calibre de la producción y de sus figuras, es la serie más ambiciosa de los últimos tiempos en la TV Latinoamericana, destinada a romper con todos los esquemas y a cautivar audiencias alrededor del mundo. Tendrá 60 episodios, más de 600 actores y está filmada con calidad cinematográfica.

No se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

«La estrategia de la compañía para su portafolio de marcas es ser cada vez más relevantes en la región, de la mano de contenidos exclusivos y de gran calidad. Para ello buscamos asociarnos con productoras top y con los talentos más reconocidos, de manera de llevar adelante proyectos que marquen un antes y un después en nuestra televisión, en cuanto a calidad y repercusión. Como nuevo paso en esta tendencia, creemos que ‘Hugo Chávez, El Comandante’ es ése tipo de producto, tanto por el ‘saber hacer’ que aporta Sony como por tomar a uno de los personajes clave de la realidad de nuestro continente, alguien que no ha dejado a nadie indiferente. Sin dudas, la pantalla de TNT será el vehículo ideal para que este show se encuentre con el gran público latinoamericano, una audiencia cada vez más madura y que nos demanda contenidos alineados con sus gustos e intereses particulares», declaró Ángel Zambrano, SVP de Contenidos y Sindicación de Turner Latin America.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...