Miranda Otto (“El Señor de los Anillos”), Sarah Sokolovic (“En el frío de la Noche”), Sebastian Koch (“La Vida de los Otros”) y Alexander Fehling (“Bastardos sin Gloria”) se unen al elenco de la aclamada serie cuyo nuevo ciclo llegará a FOX+ en los próximos meses

De la Redacción

A pocos días del inicio del rodaje de la quinta temporada de “Homeland” en la ciudad de Berlín, Alemania, se confirmó la incorporación de cuatro nuevos actores a la premiada serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon, basada en la serie original israelí “Prisoneros de Guerra” de Gideon Raff.

Homeland - Temp 4

El célebre actor alemán Sebastian Koch (“La Vida de los Otros”), la aclamada actriz Miranda Otto (“El Señor de los Anillos”), Alexander Fehling (“Bastardos sin Gloria”) y Sarah Sokolovic (“En el frío de la Noche”) se incorporaron al elenco conformado por Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham.

La quinta temporada inicia dos años más tarde de la desafortunada experiencia de Carrie Mathison (Danes) como Jefa de la Estación de Islamabad. En una lucha interna por reconciliarse con el sentimiento de culpa y desilusión luego de haber dedicado años de su vida al frente de la guerra contra el terrorismo, Carrie se encuentra en el exilio en Berlín, separada de la CIA y trabajando para una compañía privada de seguridad.

Sebastian Koch interpreta a Otto Düring, un filántropo alemán y el nuevo jefe de Carrie (Danes). Miranda Otto es Allison Carr, la actual Jefa de la Estación en Berlín y quien trabaja bajo las órdenes directas de Saul Berenson (Patinkin). Por su parte, Sarah Sokolovic es Laura Sutton, una periodista americana que trabaja en Berlín para la Fundación Düring y Alexander Fehling es Jonas Happich, el consejero legal de dicha Fundación y novio de Carrie.

El nuevo ciclo, compuesto por 12 episodios, llegará nuevamente a Latinoamérica a través de FOX1 (canal que forma parte del paquete Premium de FOX+) durante el segundo semestre de 2015.

Periodista/Redactora en Cine y más...