Luego de haber hecho varias películas de época, el realizador francés Benoît Jacquot («Adiós a la Reina») tenía la necesidad de hacer algo más contemporáneo, una película que se lleve a cabo en el aquí y ahora. Se trata de este melodrama centrado en un personaje masculino, ya que si cine está generalmente vinculado a figuras femeninas.

Tres Corazones

En «3 Corazones», luego de perder el último tren a París y varado en un pequeño pueblo, Marc (Benoît Poelvoorde), un inspector de impuestos, conoce a Sylvie (Charlotte Gainsbourg). En un acuerdo poco común, deciden vagar por las calles de la ciudad hablando de cualquier tema que no los involucre.

Marc sube al primer tren de la mañana y quedan en tener su cita en París, unos días después de esa noche. Sin embargo, el destino se impondrá en sus vidas y lo que parecía ser una relación de a dos, pronto se convertirá en un particular triángulo amoroso del que forma parte la hermana de Sylvie, Sophie (Chiara Mastroianni).

Trailer

«3 Corazones» (3 Coeurs) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Benoît Jacquot. Protagonizada por Catherine Deneuve, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni, Benoît Poelvoorde, André Marcon, Patrick Mille, Cédric Vieira, Thomas Doret, Francis Leplay y Jean-Louis Croquet. Un guión de Julien Boivent y Benoît Jacquot.

Producida por Alice Girard y Edouard Weil. Co-Productores: Christoph Friedel, Genevieve Lemal, Olivier Père y Claudia Steffen. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Julien Hirsch. Edición: Julia Gregory. Música: Bruno Coulais.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.