El guionista y editor de cómics, creador de superhéroes, es dirigido por Kevin Smith en un divertido anuncio de una marca de autos en el que éste le enseña a un puñado de actores cómo lograr una correcta técnica para interpretar buenas apariciones en películas

Por María Gabriela Losino

Stan Lee ahora es profesor en una clase de cameos. El guionista y editor de cómics, creador de superhéroes, es dirigido por Kevin Smith en un divertido anuncio de una marca de autos (la de los cuatro anillos entrelazados) en el que éste le enseña a un puñado de actores cómo lograr una correcta técnica para interpretar buenas apariciones en películas.

Stan Lee - Cameo Acting

Además de dirigirlo, Smith -quien hace poco anunció la filmación de la secuela de «Mallrats»- participa de este spot titulado «Escuela de Cameos de Stan Lee» (Stan Lee Cameo School) junto a Tara Reid («American Pie»), Michael Rooker («Mallrats», «The Walking Dead»), Lou Ferrigno («El Increíble Hulk») y Jason Mewes («Mallrats»).

¡Como siempre, el «Generalissimo» se pasa de divertido! En este oportunidad, al mostrar las diferencias entre los cameos y la actuación regular. Un comercial muy original.

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.