El diluvio universal ha comenzado, pero en esta oportunidad son los propios animales los protagonistas del relato bíblico que conocemos todos, siendo algunos de estos los emisarios de Noé para poner orden en el arca que construyó.

Uyyy Donde Esta el Arca

En esta coproducción europea (entre Alemania, Luxemburgo, Bélgica e Irlanda), Dave (voz de Dermot Magennis) y su hijo Finny (voz de Callum Maloney), un par de torpes Nestrianos, han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda no deseada de Hazel (voz de Tara Flynn)  su hija Leah (voz de Ava Connolly), dos orgullosas Grimpas (animales de los que nadie ha oído hablar antes). Cuando todo parecía ir sobre ruedas… ¡los pequeños se caen por la borda!

Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a los hambrientos depredadores que los acechan para poder llegar a la cima de la última montaña, mientras Dave y Hazel deben dejar de lado sus diferencias para trabajar juntos en conseguir que el arca dé la vuelta para ir a salvar a sus crías.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación / Aventura
  • Estreno: 15/10/15
  • Página en Facebook: facebook.com/Ooops-Noah-is-gone

Trailer

«Uyyy! Dónde está el arca?» (Ooops! Noah is Gone…) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Toby Genkel y Sean McCormack. Con las voces de Dermot Magennis, Callum Maloney, Tara Flynn, Ava Connolly, Paul Tylak, Alan Stanford, Aileen Mythen, Patrick FitzSymons y Carla Becker. Un guión de Richie Conroy, Toby Genkel, Mark Hodkinson y Marteinn Thorisson.

Producida por Jana Bohl, Emely Christians, Jan Goossen y Moe Honan. Productores Ejecutivos: Mark Mertens, Jean-Marie Musique y Christine Parisse. Diseño de Producción: Heiko Hentschel. Edición: Reza Memari. Música: Stephen McKeo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.