Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin protagonizan el thriller de acción del director Denis Villeneuve («La Sospecha», «El Hombre Duplicado) cuya historia toma lugar en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.

Sicario

Allí, una joven e idealista agente del FBI (Blunt) es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 121 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller / Acción / Drama
  • Estreno: 8/10/15
  • Sitio web (en inglés): www.sicariofilm.com

Trailer

«Sicario» es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Denis Villeneuve. Protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro, Josh Brolin, Daniel Kaluuya, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Victor Garber, Raoul Trujillo, Maximiliano Hernández, Julio César Cedillo y Lora Martinez-Cunningham. Un guión de Taylor Sheridan.

Producida por Basil Iwanyk, Thad Luckinbill, Trent Luckinbill, Edward McDonnell y Molly Smith. Productoras Ejecutivas: Erica Lee y Ellen H. Schwartz. Productores Asociados: Emma McGill y Donald Sparks. Diseño de Producción: Patrice Vermette. Diseño de Vestuario: Renée April. Fotografía: Roger Deakins. Edición: Joe Walker. Música: Jóhann Jóhannsson.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.