Sony Pictures y Marvel Studios confirmaron que el actor británico, quien fuera protagonista de “Lo Imposible”, será Peter Parker en la reboot dirigida por Jon Watts y que se estrenará el 28 de Julio de 2017

Además, se anunció que el superhéroe aparecerá en “Capitán América: Civil War”

Por María Gabriela Losino

Esta semana se develó el misterio. El nuevo “Hombre Araña” es Tom Holland, el actor británico que nos sorprendió en el drama “Lo Imposible” y que próximamente veremos en “En el Corazón del Mar”. Tras una exhaustiva búsqueda y luego de tantos rumores, Sony Pictures y Marvel Studios finalmente hicieron el anuncio oficial. Además se confirmó que Jon Watts (“Cop Car”), será el director del reboot -aún sin título- de la franquicia que se estrenará el 28 de Julio de 2017.

Tom Holland

Los productores, Kevin Feige y Amy Pascal, quedaron impresionados por la interpretación en el film de J.A. Bayona sobre el Tsunami que azotó Tailandia. Tras pasar una serie de complejas pruebas en pantalla, el joven de 19 años obtuvo el papel de Peter Parker, personaje que veremos volver a la adolescencia.

“Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y sus equipos hicieron un trabajo increíble.  El proceso de Marvel es muy meticuloso y por eso sus resultados son excepcionales.  Confío en que el Hombre Araña no será la excepción.  He trabajado con diversos directores emergentes que se volvieron superestrellas y creo que Jon tiene este talento notorio.  Para Spidey mismo vimos a muchos magníficos actores jóvenes, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales.   En definitiva tenemos un comienzo fabuloso”, declaró Tom Rothman, Presidente de Sony Pictures Motion Pictures Group.

Por su parte, Feige y Pascal añadieron: “Al igual que con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos fascina encontrar nuevas y emocionantes voces para dar vida a estos personajes.  Pasamos mucho tiempo con Jon y consideramos que su actitud y su trabajo son inspiradores. Sabíamos que para encarnar a Peter Parker debíamos hallar a un actor joven, vibrante y talentoso capaz de personificar a uno de los personajes mejor conocidos en el planeta. Con Tom encontramos al actor perfecto para llevar la historia del Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel”.

Coincidiendo con el anunció, se conoció que el nuevo “Spidy” aparecerá por primera vez en la gran pantalla en la tercera entrega de “Capitán América”, titulada “Civil War”, cuya fecha de estreno será el 6 de Mayo de 2016.

Periodista/Redactora en Cine y más...