La exitosa serie basada en los best-sellers de Diana Gabaldon regresa el Viernes 10 de Abril a las 23 hs. con los ocho nuevos episodios que completan el primer ciclo

De la Redacción

La espera terminó. Luego de siete meses, «Outlander» regresa a la pequeña pantalla con la segunda parte de su primera temporada. Los ocho nuevos episodios, que completan un total de 16, se verán en Latinoamérica a través de FOX1 el Viernes 10 de Abril a las 23 hs. Todos los Viernes, un nuevo capítulo.

FOX1 - Outlander

«The Reckoning», episodio que fue emitido el pasado Sábado 4 de Abril en la cadena norteamericana Starz, inicia esta nueva edición que encuentra a Claire (la actriz irlandesa Caitriona Balfe), quien acaba de casarse con Jamie (el escocés Sam Heughan), siendo salvajemente interrogada por “Black Jack” Randall (Tobias Menzies) cuando Jamie irrumpe justo a tiempo para rescatarla.

“Outlander” se transporta al siglo XVIII para relatar la fascinante historia de esta enfermera militar que en 1945 se casa con un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico. Misteriosamente y luego de su casamiento, ella viaja al año 1743 donde se ve inmersa en un mundo desconocido en el que su vida corre peligro y donde se ve forzada a casarse con un joven guerrero escocés, galante y romántico. Claire iniciará así una aventura apasionada, que dividirá su corazón entre dos hombres diferentes con dos vidas incompatibles.

Basada en los best-sellers de Diana Gabaldon y con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, “Outlander” ya cuenta con una segunda temporada confirmada.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.