El cine latirá con el fanatismo por Boca cuando los espectadores, hinchas de este club de fútbol, se sienten en una butaca de cine, se coloquen los anteojos 3D y hagan de cuenta que están saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera.

Boca Juniors 3D

“Boca Juniors 3D” es el primer largometraje de un club de fútbol que por primera vez en el mundo contará con esta tecnología y con un sonido envolvente 5.1. Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de la entidad y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas.

Esta producción de Cinema 7 Films, que cuenta con el apoyo de la institución, la empresa Torneos y Competencias y el INCAA (Instituro Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), se estrenará en el marco del 110º aniversario del club fundado el 3 de Abril de 1905.

Escrita y dirigida por el premiado director Rodrigo H. Vila (productor ejecutivo de “Amapola” y “Delirium”), el film le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Además de estas figuras, también cuenta con las participaciones especiales de Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Angel Clemente Rojas , entre muchos otros ídolos del club.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 108 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Documental Deportivo
  • Estreno: 27/08/15
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Boca Juniors 3D – La Película» es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Rodrigo H. Vila. Con las participaciones especiales de: Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Armando Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Ángel Clemente Rojas, entre muchos otros ídolos del club.

Productora Ejecutiva: Dalila Zaritzky. Productores Asociados: Guillermo Rossi y Gastón González. Fotografía: Matías Mesa y Sebastián Zayas. Edición: Luciano Origlio. Música Original: Diego Vila y Pablo Vila. Investigación Periodística: Diego Bigongiari y Ezequiel Fernández Moores.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.