El 15 de Abril, Transeuropa lanza la primera entrega de la tercera y última parte de la franquicia basada en las novelas de Suzanne Collins

«Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1» se lanza en DVD. El 15 de Abril, Transeuropa lanza la primera entrega de la tercera y última parte de la franquicia basada en las novelas de Suzanne Collins. Además, directo a video, la comedia «Acabaron Juntos», protagonizada por Paul Rudd y Amy Poehler, y el drama argentino «El Tercero».

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1)

En la primera de las dos partes que componen la adaptación cinematográfica del tercer y último libro de la trilogía literaria “Young Adult” escrita por Suzanne Collins, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), «La Chica en Llamas», ha sobrevivido al Vasallaje de los Veinticinco tras ser rescatada gracias al plan ideado por Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman). Tras destrozar los Juegos para siempre, ella se encuentra en el Distrito 13, dado que el 12 -su hogar- dejó de existir.

Transeuropa - Los Juegos del Hambre - Sinsajo - Parte 1

Gale (Liam Hemsworth) ha escapado y su familia (madre y hermana) está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta (Josh Hutcherson). Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. Separada de algunos de sus aliados más cercanos y temiendo por su seguridad en el Capitolio, ella finalmente acepta -bajo el liderazgo de la Presidente Coin (Julianne Moore)- ser el Sinsajo, el líder simbólico de la rebelión.

Aún incierta en cuanto a quién puede confiar, la protagonista debe ayudar al Distrito 13 levantándose de las sombras, sabiendo todo el tiempo que el presidente Snow (Donald Sutherland) ha centrado su odio en una venganza personal contra ella, y sus seres queridos. La joven extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta y a una nación alentada por su valentía.

Este es el momento en que se da cuenta de que no tiene más opción que personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque sólo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en un líder.

Si querés leer nuestra review al momento del estreno, hacé click aquí

Material Extra

  • Escenas eliminadas (Sin subtítulos)
  • Audiocomentario del director (Sin subtítulos)
  • Sneak Peak «Insurgente»

Director: Francis Lawrence. Protagonizada por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Willow Shields, Sam Claflin, Elizabeth Banks, Mahershala Ali, Jena Malone, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Paula Malcomson, Natalie Dormer, Evan Ross, Elden Henson, Wes Chatham y Sarita Choudhury. Género: Drama / Ciencia Ficción. Duración: 123 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Acabaron Juntos (They Came Together)

David Wain vuelve a dirigir a Paul Rudd (Trabajaron Juntos en «Role Models» y «Wanderlust») en esta comedia en la que el actor conforma dupla protagónica con Amy Poehler («Saturday Night Live», «Parks & Recreation»). En esta ocasión, la historia de amor será entre Joe, un ejecutivo en una gran multinacional, y y Molly, dueña de un pequeño establecimiento independiente de dulces que la empresa de Joe quería comprar. En un principio las cosas no irán bien entre ellos por estas cuestiones de negocios, pero acabarán enamorándose, con un montón de situaciones curiosas y complicadas. A partir de ese momento, se sucederán diversas situaciones de enredo que mantendrán al espectador entretenido durante hora y media.

Director: David Wain. Protagonizada por: Paul Rudd, Amy Poehler, Cobie Smulders, Ed Helms, Christopher Meloni, Max Greenfield, Bill Hader, Ellie Kemper, Jason Mantzoukas, Melanie Lynskey, Michael Ian Black, Michael Murphy, Kenan Thompson y Jack McBrayer. Género: Comedia. Duración: 83 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Tercero

Rodrigo Guerrero debuta como director con este film homoerótico sobre un trío gay. Después de conocerse por chat, Fede (Emiliano Dionisi), un joven muchacho en sus veintes, llega a un edificio céntrico de la ciudad para tener un encuentro íntimo con una pareja gay mayor que él, Hernán (Carlos Echevarría) y Franco (Nicolás Armengol). En el devenir paulatino de esa noche, Fede vive una experiencia intensa y reveladora. La mañana siguiente lo descubre diferente, como si de repente hubiera descubierto una nueva forma posible de amar.

Material Extra

  • Trailer
  • Sinopsis
  • Ficha técnica
  • Ficha artística
  • Fotos de Backstage
  • Festivales
  • Escenas eliminadas

Director: Rodrigo Guerrero. Protagonizada por: Carlos Echevarría, Emiliano Dionisi y Nicolás Armengol. Género: Drama. Duración: 70 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.