«Ida», ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera, y «Paddington», completan el lanzamiento que estará disponible a partir del Miércoles 8

Con el inquietante film de terror «La Posesión de Deborah Logan», la videoeditora Transeuropa comienza el mes de Abril, cuyo primer lanzamiento (disponible a partir del Miércoles 8) se completa con la producción polaca «Ida», ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera, y la adorable «Paddington».

La Posesión de Deborah Logan (The Taking of Deborah Logan)

Este título que nos llega directamente para el mercado Home Entertainment, es un film de terror dirigido por el debutante Adam Robitel. La historia es la de Mia Medina (Michelle Ang), una joven que por fin ha encontrado el tema perfecto para su doctorado: una película, a modo de tesis, sobre la enfermedad de Alzheimer.

Transeuropa - La Posesion de Deborah Logan

Durante los próximos meses, las cámaras registrarán la vida diaria de Deborah Logan (Jill Larson) y su hija Sarah (Anne Ramsay). Pero a medida que avancen los días, cosas extrañas empiezan a suceder alrededor de la figura de Deborah que no guardan coherencia con las conclusiones acerca de la enfermedad de Alzheimer. Se hace evidente que hay algo además de la enfermedad que ha tomado el control de ella. Es un mal que es mucho peor que la enfermedad que le diagnosticaron. Ella no esta perdiendo su mente…

Director: Adam Robitel. Protagonizada por: Jill Larson, Anne Ramsay, Michelle Ang y Ryan Cutrona. Género: Terror. Duración: 90 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Ida

Tras haber ganado un premio Oscar a la Mejor Película Extranjera el pasado 22 de Febrero, llega en formato DVD la producción polaca «Ida», la cual cuenta la historia de Anna (Agata Trzebuchowska), una huérfana que ha sido criada en un convento. A sus 18 años, en la Polonia de 1960, esta joven novicia que se ha preparado duramente durante largos años decide entregarse totalmente a su religión. Todo cambia en el momento en el que se entera de un secreto que atormentaba a toda su familia. Sus antepasados se vieron envueltos durante la ocupación nazi con terribles consecuencias, ante tales acontecimientos decide emprender una larga lucha para conocer la verdad.

Director: Pawel Pawlikowski. Protagonizada por: Agata Trzebuchowska, Agata Kulesza, Joanna Kulig y Dawid Ogrodnik, Jerzy Trela, Adam Szyszkowski, Artur Janusiak, Halina Skoczynska y Mariusz Jakus. Género: Drama. Duración: 80 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Paddington

La adaptación cinematográfica del encantador personaje creado por el británico Michael Bond -cuyas aventuras fueron plasmadas en las novelas para niños- cuenta la historia de Paddington, un joven oso peruano (voz de Ben Whishaw) que siente pasión por todas las cosas británicas, por lo que decide irse a Londres en busca de un hogar. Al verse perdido y solo en la estación de Paddington, empieza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es color de rosa, hasta que conoce a la amable familia Brown, que le ofrece un refugio temporal. Parece que su suerte ha cambiado hasta que este raro oso llama la atención de una embalsamadora del museo.

Director: Paul King. Protagonizada por: Nicole Kidman, Ben Whishaw (voz de Paddington), Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Michael Gambon, Peter Capaldi e Imelda Staunton. Género: Comedia Familiar. Duración: 104 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.