La producción juvenil protagonizada por Nat Wolff, Selena Gómez, Mary-Louise Parker, Elisabeth Shue y Heather Graham se lanza junto con la oscarizada «El Código Enigma»

Ambos títulos disponibles a partir del Miércoles 13 de Mayo

La segunda salida de lanzamientos correspondientes al mes de Mayo en Transeuropa (Miércoles 13) está compuesta por la disparatada comedia «Mala Conducta», que llega directamente en formato DVD a través del sello SBP. La comedia juvenil protagonizada por Nat Wolff, Selena Gómez, Mary-Louise Parker, Elisabeth Shue y Heather Graham se lanza junto con la oscarizada «El Código Enigma».

Mala Conducta (Behaving Badly)

El realizador estadounidense Tim Garrick debuta como director de un largometraje con esta comedia juvenil sobre Rick (Nat Wolff, «Bajo la Misma Estrella»), un adolescente socialmente torpe que está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina (Selena Gomez), la muchacha más popular del instituto.

Transeuropa - Mala Conducta

Tratando de conquistar a la chica de sus sueños, tendrá que lidiar con el psicópata y un tanto autoritario (¿ex?) novio, la atractiva madre de su mejor amigo, un maníaco gerente de un club de striptease, el pervertido director de la escuela, un sacerdote lujurioso, su madre suicida y un santo patrón con pata de camello. Emprenderán un viaje para ir a ver un concierto de rock, que no acabará como ellos esperan.

Director: Tim Garrick. Protagonizada por: Nat Wolff, Selena Gómez, Mary-Louise Parker, Elisabeth Shue y Heather Graham. Género: Comedia. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Código Enigma (The Imitation Game)

El realizador noruego Morten Tyldum («Cacería implacable») dirige esta historia biográfica basada en el libro de Andrew Hodges sobre el matemático, analista, filósofo, criptográfico y héroe de guerra británico Alan Turing, considerado el precursor de la informática moderna. La trama del film que tuvo ocho nominaciones al Oscar (ganó uno al Mejor Guión Adaptado), se desarrolla durante el invierno de 1952, cuando las autoridades inglesas entraron en su casa para investigar un robo que había sido reportado.

En su lugar, terminaron arrestando al mismísimo Turing, por los cargos de indecencia grave, una acusación que lo conduciría a la devastadora condena por el delito de homosexualidad, poco sabían los funcionarios que, en realidad, estaban incriminando al pionero de la informática moderna. Conocido líder de un variado grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, fue reconocido por haber descifrado los códigos teóricamente irrompibles de la maquina alemana Enigma, durante la Segunda Guerra Mundial. Un retrato intenso e inquietante de un hombre complicado y brillante, el film cuenta la historia de un genio, quien bajo extrema presión, ayudo a acortar la guerra y, a su vez, a salvar miles de vidas.

Material Extra

  • Trailer – Otros títulos.
  • Alan Turing, Hombre y Enigma.
  • Haciendo «El Código Enigma».
  • Los Héroes de Bletchley Park.
  • TV Spots.

Director: Morten Tyldum. Protagonizada por: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong, Rory Kinnear, Charles Dance, Allen Leech y Matthew Beard. Género: Drama. Duración: 114 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.