«Lucy», «Madres Perfectas», «Así en la Tierra como en el Infierno», «La Hermana de Mozart» y «La Esposa Prometida» componen la primera salida rental del mes con disponibilidad para el Miércoles 4 de Marzo

«Lucy», «Madres Perfectas», «Así en la Tierra como en el Infierno», «La Hermana de Mozart» y «La Esposa Prometida»  son los títulos en DVD que componen la primera salida rental del mes de Marzo de la videoeditora AVH. El lanzamiento de los mismos está programado para el Miércoles 4 de Marzo.

Lucy

En este thriller de acción dirigido por Luc Besson («La Femme Nikita»), que examina la posibilidad de qué podría hacer verdaderamente un humano si se destraba el 100 por ciento de su capacidad cerebral y accede a los rincones mas recónditos de su mente, Scarlett Johansson interpreta el papel que da título a la película.

AVH - Lucy

Se trata de una estudiante joven y despreocupada que vive en Taiwán y que es engañada por su novio para que entregue un maletín a un contacto comercial. Antes de que ella pueda comprender la situación en la que ha quedado atrapada, es capturada y tomada como rehén y obligada a convertirse en mula para transportar drogas. Cuando el paquete cargado con una poderosa sustancia sintética que sus matones le implantan quirúrgicamente, entra en su sistema, ella se transforma en una máquina superior de lucha física y psicológica.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, portugués y castellano Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés closed captions, portugués y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfi co (2.40:1)

Director: Luc Besson. Protagonizada por: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Amr Waked, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbæk, Analeigh Tipton y Nicolas Phongph. Género: Acción / Ciencia Ficción. Duración: 89 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Madres Perfectas (Adore/Two Mothers)

Naomi Watts y Robin Wright protagonizan este provocativo drama romántico dirigido por la realizadora y actriz franco-luxemburguesa Anne Fontane (“Coco Antes de Chanel”, “Nathalie” que tuvo su remake, “Chloe”) en la que la dupla de actrices interpreta a dos amigas que encuentran la felicidad de forma inesperada en relaciones que rompen las convenciones. Esta adaptación cinematográfica de la novela «Las Abuelas», de Doris Lessing, toma lugar en un bellísimo pueblo de la costa de Australia para contarnos la historia de estas dos mujeres, Lil (Watts) y Roz (Wrigh), que se sumergen en aguas desconocidas cuando inician respectivas relaciones con el hijo de la otra, Ian (Xavier Samuel) y Tom (James Frecheville). Una historia impredecible de amores equívocos y sincera celebración de la naturaleza resistente de la amistad entre mujeres.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfico.

Material Extra

  • Trailer.
  • Sinopsis.
  • Ficha Técnica.
  • Ficha Artística.

Directora: Anne Fontaine. Protagonizada por: Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, Ben Mendelsohn, James Frecheville, Jessica Tovey y Sophie Lowe. Género: Drama / Romance. Duración: 112 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Así en la Tierra como en el Infierno (As Above, So Below)

El descenso será tu única escapatoria. Bajo las calles de París hay kilómetros de tortuosas catacumbas, el lugar de reposo eterno para innumerables almas. Cuando un grupo de exploradores se adentra en el inexplorado laberinto de huesos, descubre el tenebroso secreto oculto en esta ciudad de los muertos (hay más de 6 millones de cadáveres en esta fosa común). El mismo está liderado por Scarlett Marlowe (Perdita Weeks), una aventurera rebelde y brillante arqueóloga que ha dedicado toda su vida a descubrir el mayor tesoro escondido de la historia: La piedra filosofal de Flamel.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, portugués y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés closed captions, portugués y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfico (1.85:1)

Director: John Erick Dowdle. Protagonizada por: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil y Marion Lambert. Género: Thriller Psicológico. Duración: 93 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Hermana de Mozart (Nannerl, La Soeur de Mozart)

Mozart tuvo una hermana cinco años mayor llamada Nannerl. Niña prodigio, como él, fue presentada junto a su hermano ante las cortes europeas. Al fi nal de una gira que duró tres años conoció al Delfín de Francia, heredero del Rey Luis XV, en Versalles, quien la animó a escribir su propia música. Pero Nannerl era una mujer y las mujeres en esa época no tenían derecho a componer. El realizador francés René Féret dirige este drama biográfico y musical, una historia re-imaginada sobre los primeros años de la vida de Maria Anna ‘Nannerl’ Mozart (aquí interpretada por Marie Féret, hija del director del film).

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: francés Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos: castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfico.

Material Extra

  • Trailer.

Director: René Féret. Protagonizada por: Marie Féret, Marc Barbe, Delphine Chuillot, David Moreau, Clovis Fouin, Lisa Féret, Adèle Leprêtre, Valentine Duval, Dominique Marcas, Mona Heftre, Salomé Stévenin, Julien Féret. Género: Drama. Duración: 115 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

La Esposa Prometida (Fill the Void / Lemale et ha’halal)

Shira (Hadas Yaron), la hija menor de una familia judía ortodoxa, está comprometida con un joven de su misma edad, y se siente preparada e impaciente por contraer matrimonio. Sin embargo, un trágico hecho familiar trastoca por completo su futuro: Shira se verá obligada a elegir entre los deseos de su corazón y el deber para con los suyos.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: hebreo Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfico.

Material Extra

  • Trailer.

Directora: Rama Burshtein. Protagonizada por: Hadas Yaron, Yiftach Klein, Irit Sheleg, Chaim Sharir, Razia Israely, Hila Feldman, Renana Raz, Yael Tal, Michael David Weigl, Ido Samuel, Neta Mora y Melech Thal. Género: Drama. Duración: 90 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.