Una genio de las matemáticas y experta en artes marciales lleva una doble vida como una agente internacional encubierta en la nueva serie de comedia y espionaje protagonizada por Zendaya que se estrena el Lunes 20 de Julio a las 18.30 hs.

De la Redacción

Una nueva serie llega a Disney Channel. Se trata de «Agente K.C.» (K.C. Undercover), producción televisiva creada por Corinne Marshall («Surviving Jack», «Suburgatory») y protagonizada por la actriz y cantante Zendaya, quien previamente protagonizó «A Todo Ritmo» y aquí encarna a K.C. Cooper, una estudiante de escuela secundaria, genio de las matemáticas y cinturón negro en karate que lleva una doble vida como una agente internacional encubierta.

Disney Channel - Agente KC 1

En este show de comedia y espionaje, la protagonista se entera de que sus padres son espías cuando la contratan para unirse a ellos en una agencia gubernamental secreta. Si bien ahora goza de todos los últimos artilugios de espionaje a su disposición, K.C. tiene mucho que aprender acerca de ser una espía, incluyendo mantener su nuevo trabajo en secreto y no contarlo ni a su mejor amiga, Marisa (Verónica Dunne).

Juntos, K.C. y sus padres, Craig (Kadeem Hardison) y Kira (Tammy Townsend), y sus hermanos menores, Ernie (Kamil McFadden), un poco torpe pero eficaz genio de la computación, y Judy (Trinitee Stokes), un robot humanoide que se asemeja a una precoz niña de 10 años de edad, intentarán balancear su vida familiar cotidiana y sus misiones encubiertas, cerca y lejos, para salvar el mundo.

En el primer episodio «Piloto», la joven emprende su primera misión encubierta, que coincide con su baile de la escuela. La misión es capturar a un espía adolescente enemigo y recuperar el código de un virus diseñado para inutilizar a todos los dispositivos móviles.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.