El divertido reality mostrará lo que sucede cuando dos mundos diferentes y opuestos se juntan cuando un productor de Hip Hop, y una estricta creyente judía, deciden casarse

Estreno el Lunes 3 de Agosto a las 23 hs. (Argentina)

De la Redacción

El Lunes 3 de Agosto -a las 21 hs. (Colombia); 21:30 hs. (Venezuela); 23 hs. (Argentina/México) y 23 hs. (Brasil)-, «Kosher Soul» llega a Lifetime Latinoamérica. Se trata de un reality show con un toque de comedia donde los protagonistas, O’Neal McNight, un productor de Hip Hop afroamericano, y Miriam Sternoff, una estricta creyente judía, deciden ser pareja. El viejo adagio asegura: “Los opuestos se atraen”, pero, ¿qué sucede realmente cuando dos mundos tan diferentes se juntan?

Lifetime - Kosher Soul

Los mundos de la estilista de Los Ángeles y su prometido chocarán cuando sus familiares se preparan para la boda de estos singulares novios. En un esfuerzo por complacer a Miriam, O’Neal decide convertirse al judaísmo, a pesar de la oposición de todos.

A lo largo de 12 episodios, las emociones surgirán mientras vemos cómo estas dos personas completamente diferentes lucharán por combinar sus vidas. A pesar de todas las dudas y preocupaciones de quienes los aman, los recién comprometidos Miriam y O’Neal se preparan para casarse e iniciar su vida unidos en un hogar judío.

Locamente enamorado, él hará lo necesario para obtener la aprobación de la mamá de ella, Nancy, quien desea que sus futuros nietos sean criados en el judaísmo.

Al mismo tiempo, Miriam está tratando de abrazar la crianza al estilo sureño y las tradiciones de O’Neal. El resultado es una hilarante y conmovedora mirada al amor de dos almas gemelas, las cuales poseen una profunda conexión espiritual y emocional que tratará de vencer la barrera cultural que los separa. ¿Sobrevivirá el amor?

Anticipo Primer Episodio: «Save the Pussycats»

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.