Hoy a las 19 hs, y con doble episodio, Universal Channel estrena la segunda temporada de «The Librarians», la serie protagonizada por Rebecca Romijn y Noah Wyle

De la Redacción

Eve (Rebecca Romijn) y Flynn (Noah Wyle) regresan a Universal Channel con la segunda temporada de «The Librarians» hoy a las 19 hs. y con doble episodio estreno. En este nuevo ciclo de la serie televisiva, creada por John Rogers («The Player») y basada en la franquicia que tuvo sus entregas en 2004, 2006 y 2008 en la pequeña pantalla, se presentarán difíciles retos al grupo de jóvenes que trabaja en la Biblioteca Pública de Nueva York y protege al mundo de peligros sobrenaturales.

Universal Channel - The Librarians - Temp 2

Mientras que la primera temporada estaba relacionada con el ingreso al mundo oculto de la Biblioteca, la segunda gira en torno a los cambios que uno tiene que hacer a la vez de ingresar a ese mundo. La magia está apareciendo más rápido de lo usual y de manera exagerada, por lo cual se dificulta mantener el secreto de la organización. La misión de la Biblioteca está cambiando, generando una ruptura fundamental entre la dupla protagónica.

“En la serie de ‘The Librarians’ contamos con talento de alto calibre, tal como Rebecca Romijn y Noah Wyle, quien además de protagonizar a Flynn, también dirigió uno de los episodios en esta segunda temporada”, dijo Klaudia Bermudez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica. “La serie ha tenido gran éxito a nivel mundial y estamos orgullosos de traer nuevamente a Latinoamérica esta gran producción de alta calidad».

Los bibliotecarios, son interpretados también por Christian Kane (“Leverage”), Lindy Booth (Dawn of the Dead), John Kim (“Neighbours”) y John Larroquette (“Deception”, “The Brink”).

“En esta segunda temporada veremos cómo el mundo de la serie se expande y la magia continuará creciendo y sorprendiendo a los televidentes”, comentó Gracia Waverly, vicepresidente sénior de programación de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica. “Los personajes se enfrentarán con nuevos retos personales causados por cambios constantes en sus vidas, todo mientras que intentan salvar artefactos antiguos y misteriosos”.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.