La octava entrega de la franquicia está muy cerca de finalizar su rodaje y el equipo de producción compartió -junto a una foto- unas palabras de agradecimiento y anticipó que en Diciembre se lanzará el primer vistazo

Por María Gabriela Losino

La octava entrega de la franquicia «Rápido y Furioso» está muy cerca de finalizar su rodaje y el equipo de producción compartió unas palabras de agradecimiento para los fans y todos aquellos que formaron parte de la misma durante estos 15 años. Además, se anticipó que en Diciembre se lanzará el primer vistazo.

Rapido y Furioso 8 1

«Para nuestra publicación final de ‪#‎FastFridays‬ (N. de la R. para aquellos que no lo saben, cada Viernes se compartía material exclusivo de la filmación), queremos agradecerles a todos por habernos acompañado durante esta épica filmación. Comenzamos en Cuba, visitamos Islandia, Nueva York y Atlanta. Ahora que estamos a días de terminar de filmar, aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a todos los que han trabajado durante los últimos 100 días para traerles una increíble nueva película de la saga».

«Todo lo que hacemos viene de nuestra pasión compartida por llevarles siempre lo mejor. Gracias Vin, por ser el eje central desde que esta aventura comenzó, primero como actor y ahora como productor».

«Queremos agradecer a todo el elenco de RyF: A Michelle, quien ha estado con nosotros desde el principio; a todos los que se han unido a la familia a lo largo del camino: Tyrese y Chris desde la segunda cinta en Miami; Dwayne y Elsa, quienes se unieron para la quinta entrega en Rio de Janeiro; Jason, Nathalie y Kurt, quienes nos acompañan desde la pasada, y a nuestros nuevos integrantes: Charlize, Scott, Kristofer y Helen».

«Por supuesto a nuestro hermano Paul, quien continua inspirándonos siempre. Nuestra gratitud a F. Gary Gray, nuestro nuevo director; a los productores Neal Moritz y One Race Films; al escritor Chris Morgan, y a los cientos de increíbles y dedicados miembros del staff, quienes trabajaron muy duro. Todos tomamos nuestro trabajo en RyF muy en serio, y seriamente queremos decirles que ¡asombraremos al mundo una vez más!»

«Volveremos a escribirles en diciembre, cuando les mostremos el primer vistazo de ‪#‎RF8‬. Atentamente, su familia Rápido y Furioso», decía el post publicado en Facebook acompañado por esta imagen.

Rapido y Furioso 8 2

Periodista/Redactora en Cine y más...