En un evento especial que se realizará el 1º de Noviembre, los Estudios Universal lanzarán el primer trailer de la muy esperada séptima entrega de la exitosa franquicia, la más emotiva y agridulce para la familia de RyF tras el fallecimiento de Paul Walker en pleno rodaje

Por María Gabriela Losino

«El camino hacia ‘Rápido y Furioso 7’ ha comenzado… y comienza aquí». Con esta frase publicada en la página oficial de la película, Universal Studios anunció que dentro de siete días se lanzará el primer trailer de la muy esperada séptima entrega de la exitosa franquicia; sin dudas, la más emotiva y agridulce para la familia de «RyF» tras el fallecimiento de Paul Walker en pleno rodaje. El post, estuvo acompañado de la primera imagen promocional del film dirigido por James Wan que se estrenará el 3 de Abril de 2015.

Rápido y Furioso 7

El lanzamiento se realizará en un evento especial que se llevará a cabo el Sábado 1º de Noviembre en Los Angeles, y que a su vez será transmitido en vivo para aquellos que no puedan asistir personalmente. «Debido a nuestros fans, nuestra saga ha crecido más grande y mejor con cada capítulo. En tan sólo 7 días, vamos a revelar el primer trailer de nuestra próxima entrega en el evento ‘The Road to Furious 7: Trailer Launch Event at Universal Studios’!», menciona el post publicado en la página oficial en Facebook.

«Queremos compartir este momento con todos nuestros fans de todo el mundo. Para aquellos que no pueden asistir en persona, se podrá seguir una transmisión en vivo a partir del mediodía del Pacífico en la página de Fast & Furious Facebook. Para aquellos que se encuentran en el área de Los Angeles, los boletos estarán disponibles a partir de mañana, Lunes 27 de Octubre, en las páginas sociales oficiales del film», continuaba el comunicado.

Además, a partir de hoy, todos los fans pueden enviar sus preguntas a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges y Jason Statham para ser contestadas en el evento en vivo. La mecánica será ingresar en Instagram y postear un video preguntándole a su estrella favorita de «Rápido y Furioso» utilizando el hashtag #AskFurious7.

«Para nuestra extendida familia RyF, nos hemos propuesto hacer la mejor película. Estamos muy ansiosos de continuar nuestro viaje juntos», finalizaba la publicación de los Estudios Universal.

Vin Diesel y su pensamiento sobre las primeras imágenes

«El equipo de Universal vino a visitarme para mostrarme el trailer de #RyF7… Me quedé sin palabras … fue ¡INCREÍBLE! También tengo que decir, que fue un momento emotivo y agridulce… todos dimos nuestro máximo para enorgullecer a Paul, caray, ojalá pudiera ver lo que hicimos y lo lejos que hemos llegado…» – Vin Diesel

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...