Warner Music lanzó el video oficial del tema interpretado por Pitbull, J Balvin y Camila Cabello para la octava entrega de la franquicia de alto octanaje que llegará a la Argentina el próximo jueves 13 de Abril

Por María Gabriela Losino

Palpitando el estreno de «Rápidos y Furiosos 8» (The Fate of the Furious), Atlantic Records, subsidiaria de la discográfica Warner Music Group, lanzó el video oficial de «Hey Ma» (Versión en Español), la canción principal de la octava entrega de la franquicia de alto octanaje que llegará a la Argentina el próximo jueves 13 de Abril.

Warner Bros Music Entertainment - Hey Ma - The Fate of the Furious - Rapidos y Furiosos 8 - Pitbull - Camila Cabello - J Balvin

El tema, que forma parte del soundtrack y que ya se encuentra disponible para pre-venta digital (el lanzamiento será el 14/4), es interpretado por Pitbull, el cantante colombiano J Balvin y la ex integrante de «Fifth Harmony», la cantante cubano-mexicana Camila Cabello, quien ya lanzó su carrera como solista.

«Palante con la libertad de Cuba y que la isla entera suba», rapea el cantante nacido en Miami y de ascendencia Cubana. «De La Habana hasta Santiago todo el mundo fumando puro y tomando tragos. ¡Qué relajo!».

Mucho reggaeton, mujeres despampanantes y autos en la ciudad de La Habana, una de las locaciones de «RyF8». El video musical también presenta imágenes inéditas de la esperada película protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, y Scott Eastwood.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...