Universal Pictures lanzó el segundo y último avance de la nueva entrega de la franquicia, ¡y es exageradamente increíble! Además, se conoció el afiche definitivo

Por María Gabriela Losino

Ya sabemos que Dominic Toretto (Vin Diesel) traiciona a su tan querida familia y se enfrenta a todos… pero aún no la razón. «¡No tengo opción!» dice en el descontrolado trailer final de «Rápidos y Furiosos 8» (The Fate of the Furious), que llegará a nuestras pantallas el Jueves 13 de Abril (Viernes 14 en los Estados Unidos).

UIP - Rapidos y Furiosos 8 - The Fate of the Furious 1

En la historia, dirigida por F. Gary Gray («Straight Outta Compton «), quien ya trabajó con Diesel en «Un Hombre Diferente» (A Man Apart, 2003), la villana Cipher (interpretada por Charlize Theron) es una terrorista tecnológica y algo tiene contra nuestro pelado favorito que lo obliga a regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, lo cual hará que se enfrente a retos nunca antes vistos.

Ante la ausencia de Dom, Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson) se ha convertido en el nuevo líder del grupo, pero tendrán que unirse a Deckard Shaw (Jason Statham) para detener a Toretto.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico (Islandia), deberán cruzar el mundo para detener a la misteriosa mujer y evitar un desastre mundial que seguramente tendrá que ver con el torpedo que aparece en este avance que no da respiro.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...