La actríz británica, que deseaba mucho ser parte de esta historia, se integra a la octava entrega de las saga que llega al cine el 14 de Abril de 2017

Por María Gabriela Losino

La familia de «Rápido y Furioso» se sigue agrandando para su octava entrega. Tras las incorporaciones de Charlize Theron y Scott Eastwood, ahora se anunció que Helen Mirren será parte de la nueva película que llegará a los cines de los Estados Unidos el 14 de Abril de 2017.

Helen Mirren - Fast 8 - Rapidos y Furiosos 8

La noticia fue confirmada por la misma actriz británica durante la promoción de su más reciente film, «Enemigo Invisible» (Eye in the Sky), en una entrevista para la revista Elle. «Sí, estoy por filmar ‘Rápidos y Furioso 8’. Pero eso es por diversión, así que, tal vez, eso es lo que también quiero; algo de diversión y algo relevante, serio, películas importantes, dijo.

“Siempre me ha gustado conducir. Dije que sólo estaría en la película si me dejaban conducir. Pero ya veremos. Las películas son algo maravilloso y pueden ser muchas cosas diferentes. No quiero darle la espalda a ninguna de las formas que puede adoptar una película. Me encanta el cine. Me encanta ir al cine. Me gustan las películas muy serias, las extranjeras, y adoro las grandes, las divertidas, mientras estén bien hechas y tengan buenos guiones. Eso es lo más importante».

Recordemos que en Marzo de 2015, Mirren hizo público su deseo de participar en la franquicia de alto octanaje, tanto para conducir como para trabajar con Vin Diesel. «Mi gran ambición es estar en una película de ‘Rápido y Furioso’. Quiero ser una conductora alocada. Eso sí, siempre y cuando pueda hacer mis propias escenas de conducción. Estuve en el programa ‘Top Gear’ e hice mi vuelta en un muy buen tiempo. Tengo que decir que Vin Diesel es brillante, un gran tipo, inteligente… lo amo. Es en gran parte por él que me encantaría estar en una película de la saga», declaró en una entrevista.

Periodista/Redactora en Cine y más...