Se dieron a conocer la primera imagen y detalles de la secuela de la película de ciencia ficción que se estrenará en la Argentina el 5 de Octubre de 2017

De la Redacción

Poco a poco se van conociendo más detalles de la que será la secuela del clásico de la ciencia ficción, «Blade Runner», la película que dirigió Ridley Scott en 1982, con el protagónico de Harrison Ford.

UIP - Blade Runner

En el marco de lo que será una nueva edición de San Diego Comic-Con, se presentó el arte visual de «Untitled Blade Runner Sequel» (todavía no se sabe el título oficial), producción que estará a cargo del realizador Denis Villeneuve («La Sospecha», «Sicario»), quien comenzará la fotografía principal este mes.

La trama se desarrolla varias décadas después de la original, con Ford retomando su icónico personaje, Rick Deckard. El guión está firmado por Hampton Fancher y Michael Green, y continúa la historia inicial de Fancher y David Peoples basada en la novela de Philip K. Dick, «Do Androids Dream of Electric Sheep».

Los detalles de la nueva historia no han sido revelados aunque sí el elenco, el cual incluye a Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, Dave Bautista, David Dastmalchian y Hiam Abbass.

«Siempre me atrajeron las películas de ciencia ficción con marcas visuales fuertes que nos transportan a mundos paralelos únicos y la original ‘Blade Runner’ es lejos la mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo la genialidad de combinar la ciencia ficción con el film noir para crear esta extraordinaria exploración de la condición humana. La nueva película es una continuación de la primera, unas décadas más tarde», señaló Villeneuve.

La película será distribuida por Sony Pictures en todo el mundo -con excepción de América del Norte- y se estrenará en Argentina el 5 de Octubre de 2017.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.