En la nueva entrega, el personaje de Dwayne Johnson se enfrentará al Cinturón de Fuego del Pacífico, considerado el origen del 90% de la intensa actividad sísmica y volcánica mundial

Los actores Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti, junto al productor Beau Flynn y el director Brad Peyton también regresarán

Por María Gabriela Losino

Sin dudas, el 2016 será un año por demás intenso para Dwayne Johnson. Por estos días se encuentra finalizando la grabación de la segunda temporada de la serie «Ballers», de HBO. Luego, inicia el rodaje de «Baywatch». Al terminar, será el turno de «Rápido y Furioso 8», seguido de la adaptación del videojuego «Rampage». Pero eso no es todo, para fines de año comenzará la filmación de «Terremoto: La Falla de San Andrés 2», producción que ha sido confirmada por New Line Cinema y Warner Bros. Pictures.

San Andreas 2 - Dwayne Johnson

En la secuela del exitoso film del cine catástrofe de 2015 (poco creíble quizás pero no por eso aburrido), el personaje de «The Rock», Raymond Gaines, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate del Departamento de Policía de Los Ángeles, se enfrentará a nuevos terremotos, en este caso originados por el Cinturón de Fuego del Pacífico, considerado el causante del 90% de la intensa actividad sísmica y volcánica mundial.

Los actores Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti, junto al productor Beau Flynn y el director Brad Peyton también regresarán.

El guión, que en la primera estuvo a cargo de Carlton Cuse, sobre una historia de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore, ahora llevará la firma de los desconocidos Neil Widener y Gavin James.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...