La serie original de comedia se estrenará esta noche (Viernes 17 de Abril a las 22.30 hs.) en Latinoamérica

Hoy por la noche, a las 22.30 hs, HBO estrena en Latinoamérica la segunda temporada de la serie de comedia «Silicon Valley», producción surgida de la mente creativa de Mike Judge (las series animadas «Beavis y Butt-head» y «Los Reyes de la Colina») que transporta al público al lucrativo mundo de la alta tecnología, las grandes ideas y los enormes egos.

HBO - Silicon Valley - Temp 2

Después de sacudir al mundo de la tecnología al presentarse en la convención TechCrunch Disrupt en la primera temporada, Richard y su equipo del sitio Pied Piper -Erlich, Jared, Gilfoyle y Dinesh- vislumbran un futuro brillante y de mucho dinero, que pronto se desmorona por problemas legales y por los planes de una venganza mezquina del fundador de la empresa Hooli, Gavin Belson, y su plataforma competidora, Nucleus.

En Raviga, la empresa de inversión de la tecnología creada por Peter Gregory, grandes cambios ponen a Mónica, la gerente de operaciones, bajo gran presión, quien se siente dividida entre su lealtad a Richard y el trabajo que hace con su nuevo jefe, Laurie. Mientras tanto, Big Head comienza a ocupar un lugar importante en Hooli, cuando Gavin decide utilizarlo al máximo. La nueva temporada de Silicon Valley promete continuar sorprendiendo al mundo de la tecnología con una trama muy divertida, cuando sus héroes continúan su camino para lograr un éxito inimaginable.

Esta nueva tanda de 10 episodios cuenta con las actuaciones de Thomas Middleditch como Richard; T.J. Miller como Erlich; Zach Woods como Jared; Kumail Nanjiani como Dinesh; Martin Starr como Gilfoyle; Josh Brener como Big Head y Amanda Crew como Monica, además de Matt Ross como Gavin Belson, y Jimmy O. Yang como el compañero de casa Jian-yang.

Los actores invitados en esta temporada son Suzanne Cryer como Laurie; Chris Diamantopoulos como Russ Hanneman y Alice Wetterlund como Carla. El personaje Peter Gregory, interpretado por Christopher Evan Welsh, quien falleció durante el rodaje de la primera temporada, seguirá existiendo en la segunda temporada, en donde su destino será revelado.

La primera temporada está disponibles en la web de HBO GO o bien mediante la la aplicación que se puede descargar para dispositivos móviles (con iOS) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.