La primera salida del mes, correspondiente al sello 20th Century Fox, se completa con «Revenant: El Renacido», «El Clan», «Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas», «Kung Fu Panda 3» y «Él me nombró Malala»

Títulos disponibles para rental a partir del Miércoles 3 de Agosto

De la Redacción

«Deadpool» inicia los lanzamientos de Agosto en SBP Worldwide. La primera salida del mes, correspondiente al sello 20th Century Fox Home Entertainment, se completa con «Revenant: El Renacido», «El Clan», «Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas», «Kung Fu Panda 3» y «Él me nombró Malala». Títulos disponibles para rental a partir del Miércoles 3 de Agosto.

Deadpool

Sujeten sus chimichangas, amigos. Del estudio que te trajo las tres películas de «Búsqueda Implacable», ahora llega la obra maestra destructora de la «cuarta pared» que trata sobre el antihéroe más sexy de Marvel: ¡YO!

SBP Worldwide - Deadpool

Métanse bien adentro (ME ENCANTA ESO) de mi historia de origen… cosas típicas… experimento clandestino, poderes curativos acelerados, desfiguración horrible, SPANDEX ROJO, venganza inminente, dirigida por el cretino sobrevalorado de Tim Miller y protagonizada por RYAN REYNOLDS, un perfecto idiota; ED SKREIN; MORENA BACCARIN; T.J. MILLER; y GINA CARANO. DEADPOOL es una vertiginosa porción de genialidad con más giros que los intestinos de mis enemigos y más acción que la noche de graduación. ¡INCREÍBLE!

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Escenas cómicas.
  • Los testículos de Deadpool (Videos: Anuncio censurado para el día de los inocentes – Teaser de Deadpool y los 4 fantásticos.
  • Trailer del trailer 1 – Trailer de cine – Trailer 1 versión red band.
  • Feliz Halloween – Saludo de Deadpool a la Comic-Con de Brasil – #12 días de Deadpool.
  • Deadpool, vívelo en Imax.
  • Trailer navideño de Deadpool.
  • Fotografías – Un vistazo a «X-Men Apocalypsis»).

Director: Tim Miller. Protagonizada por: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand, Karan Soni, Jed Rees, Stefan Kapicic y Leslie Uggams. Género: Acción/Aventura/Comedia/Ciencia Ficción. Duración: 106 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Revenant: El Renacido (The Revenant)

Inspirada en hechos reales, y basada en la novela escrita por Michael Punke, el director mexicano Alejandro G. Iñárritu (“21 Gramos”,”Babel”, “Birdman”) dirige “Revenant: El Renacido”, un film que resulta ser una experiencia cinematográfica inmersiva y visceral que captura la aventura épica de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano.

Esta producción que fue rodada, en parte, en Ushuaia, Tierra del Fuego, cuenta la historia de un explorador llamado Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien durante una expedición por la naturaleza virgen del antiguo oeste americano, es atacado de manera brutal por un oso, y después abandonado por los miembros de su propio equipo de caza.

Solo y moribundo, se rehúsa a sucumbir. Impulsado por pura voluntad y el amor a su esposa e hijo, ambos nativos americanos, emprende una odisea de 320 km. a través del vasto e indómito oeste en busca del hombre que lo traicionó: John Fitzgerald (Tom Hardy). Lo que comienza como una misión implacable de venganza se convierte en una saga heroica contra todo pronóstico por llegar a casa y lograr la redención.

La película, filmada con luz natural y clima de extremo frío, contó con 12 nominaciones al Oscar, de las cuales ganó tres: Dirección, Fotografía y Mejor Actor para DiCaprio.

Director: Alejandro González Iñárritu. Protagonizada por: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge, Lukas Haas, Brendan Fletcher, Duane Howard, Arthur RedCloud y Grace Dove. Género: Aventura/Drama/Thriller. Duración: 156 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

El Clan

El caso de los Puccio fue uno de los más resonantes de la historia policial argentina, a comienzos de los años ‘80. De la mano del realizador Pablo Trapero (“Mundo Grúa”, “Leonera”), la historia de este siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato, llegó a la pantalla grande.

Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se ocultan estos criminales liderados por Arquímedes (Guillermo Francella), el patriarca que lidera y planifica los operativos. Alejandro (Peter Lanzani), el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas.

Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de este accionar macabro, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

Con los últimos años de la Dictadura militar y los primeros pasos de la Democracia como telón de fondo, se desarrolla la historia de este film de intriga y suspenso que presenta al jefe familiar como una persona vinculada a los servicios de inteligencia, al tiempo que recorre los cuatro casos Manoukian, Aulet, Naum y Bollini de Prado.

Material Extra

  • Trailer de cine.
  • Galería de fotos.
  • Detrás de cámaras.

Director: Pablo Trapero. Protagonizada por: Guillermo Francella, Peter Lanzani, Lili Popovich, Antonia Bengoechea, Franco Masini, Fernando Miró, Gastón Cocchiarale, Stefanía Koessl y Giselle Motta. Género: Dra,a/Thriller. Duración: 110 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip)

¡Sal a la carretera con tus amigos peludos preferidos en la más divertida película de «Alvin y las ardillas»! Alvin, Simon y Theodore emprenden un loco viaje a Miami, pero su excursión pronto toma un inesperado desvío que los llevará en una aventura repleta de música y payasadas a través del país.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Alvin y las ardillas: La historia hasta ahora.
  • Lista de reproducción definitiva (Rocola musical: Juicy Wiggle – South Side – Iko Iko – When the saints go marching in/uptown funk).
  • Videos musicales: con Karaoke opcional (Shake your groove thing – Vacation – Bad romance) – Videos con letra musical (Juicy Wiggle – Uptown munk – Wreck the halls – Pizza toots – I want chipmunks for Christmas).
  • Trailers de cine.
  • Con destino a Georgia – Comentario sobre las locaciones de Georgia.

Director: Walt Becker. Protagonizada por: Jason Lee, Tony, Hale, Kimberly Williams-Paisley, Josh Green, Bella Thorne y Eddie Steeples. Con las voces de: Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Christina Applegate, Kaley Cuoco y Anna Faris. Género: Comedia/Aventura/Familiar. Duración: 86 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Kung Fu Panda 3

El adorable Po (voz de Jack Black) regresa en esta tercera entrega de la exitosa franquicia, dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, en la que el padre del oso panda, Li Chan (voz de Bryan Cranston) de repente reaparece, tras haber estado fuera de su vida desde hace mucho tiempo.

El dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para encontrarse con decenas de hilarantes nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai (voz de J.K. Simmons) comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, el protagonista debe hacer lo imposible: aprender a entrenar a un pueblo lleno de camaradas amantes de la diversión -y torpes- que se convierten en la banda de kung-fu pandas por excelencia.

Material Extra

  • A todo el mundo le encanta una fiesta panda video clip.
  • A todo el mundo le encanta una fiesta panda Karaoke con Po.
  • Patas de panda.
  • Crea un amigo panda con papel de decoración.
  • El origen de «skadoosh».
  • Galería de astucias magistrales.
  • Trailer de cine.
  • El mundo de Dreamworks.
  • Vistazo.

Directores: Alessandro Carloni y Jennifer Yuh Nelson. Con las voces de: Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, J.K. Simmons, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Kate Hudson y James Hong. Género: Animación/Comedia. Duración: 95 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Él me nombró Malala (He named me Malala)

El aclamado documentalista Davis Guggenheim («La Verdad Incómoda») nos muestra un retrato íntimo de la ganadora del Premio Nobel de la Paz, la adolescente Malala Yousafzai, quien fue atacada en Pakistán por sicarios Talibanes como consecuencia de abogar por la educación de las niñas.

Fue herida de manera brutal de un balazo cuando regresaba a casa en su autobús escolar en el valle de Swat, en Pakistán. En vez de ser silenciada, la joven emergió como una voz mundial para el derecho a la educación de los niños en todo el mundo.

Inspirada en el libro «Soy Malala», escrito por la propia joven junto a Christina Lamb, el filme nos ofrece un vistazo a la extraordinaria vida de esta joven -desde la relación estrecha que tiene con su padre, quien le inspiró su amor por la educación, pasando por su discurso apasionado en las Naciones Unidas, hasta su vida diaria con sus padres y hermanos.

Material Extra

  • Materiales extra promocionales (Historia, Sobre Davis – ¿Quién es Malala? – Apoya a Malala – Animación).
  • Conoce sobre el Fondo Malala.
  • Galería.
  • Trailer de Cine – Trailer que inspira.

Director: Davis Guggenheim. Protagonizada por: Malala Yousafzai, Ziauddin Yousafzai, Toor Pekai Yousafzai, Khushal Khan Yousafzai y Atal Khan Yousafzai. Inspirada en el Libro «I Am Malala» (Soy Malala). Género: Documental. Duración: 87 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.