Además del thriller de acción protagonizado por John Cusack y Thomas Jane, lanzado directo a DVD, la salida del Miércoles 20 se completa con la segunda parte del film de terror «La Dama de Negro» y el drama romántico «La Mirada del Amor»

Transeuropa concluye el mes de Mayo con el film «El Conductor», un thriller de acción protagonizado por John Cusack y Thomas Jane, lanzado directo a DVD. Además, la salida del Miércoles 20 se completa con la segunda parte del film de terror «La Dama de Negro» y el drama romántico «La Mirada del Amor».

El Conductor (Drive Hard)

El inglés Brian Trenchard-Smith dirige este thriller de acción en el que un ex piloto de carreras -ex-campeón de la Formula 1- devenido en instructor en escuela de manejo, Peter Roberts (Thomas Jane), es secuestrado por un ladrón americano que llega a un país extranjero buscando un conductor que lo ayude en sus golpes.

Transeuropa - El Conductor

Simon Keller (John Cusack), en lugar de contratar algún conductor de medio pelo, decide contratar los servicios de este instructor. Durante su primera lección, Keller roba un banco y Roberts no tiene más remedio que utilizar su talento en la conducción para alejarse de la policía y los mafiosos que quieren hacerse con el botín.

Director: Brian Trenchard-Smith. Protagonizada por: John Cusack, Thomas Jane, Damien Garvey. Género: Thriller / Acción. Duración: 95 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Dama de Negro 2: El Angel de la Muerte (The Woman in Black 2: Angel of Death)

Esta segunda entrega del film de 2012, en el que el británico Daniel Radcliffe interpretaba a un joven abogado llamado Arthur Kipps, toma lugar 40 años después de los hechos sucedidos en aquella producción cinematográfica en la que aperece el fantasma de una mujer, “La Dama de Negro”, que aterrorizaba el pueblo londinense. Esta nueva película dirigida por Tom Harper, un grupo de ocho niños huérfanos, son obligados a mudarse de su casa en Londres durante la Segunda Guerra Mundial.

Huyendo de los horrores del conflicto bélico, los escolares, acompañados por la directora del colegio y una profesora, son evacuados y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine, actor conocido por “Caballo de Guerra”), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla, que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza perversa que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de «La Mujer de Negro».

Material Extra

  • Trailer
  • Entrevistas
  • Detrás de cámara
  • TV spots
  • Otros títulos

Director: Tom Harper. Protagonizada por: Helen McCrory, Phoebe Fox, Jeremy Irvine y Leilah de Meza. Género: Terror. Duración: 96 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Mirada del Amor (The Face of Love)

El Segundo film del realizador israelí Ariel Posin (“The Chumscrubber” y el corto “Over my Dead Body”) es un drama romántico que reflexiona sobre el lidiar con una pérdida y el vivir el momento. La historia es la de una mujer llamada Nikki (Annette Bening), quien cinco años después de la muerte de su amado esposo Garrett (Ed Harris), conoce a un hombre (Harris también interpreta el rol) que parece una réplica exacta debido a su parecido físico. No sólo por su rostro sino también por sus ojos azules, su amabilidad, su sentido del humor y su pasión por el arte. Aunque es un completo extraño  para ella, el romance florece entre ambos, pero Nikki -atraída- no puede soportar el hecho de ocultarle a este hombre la verdad de lo que realmente le atrae de él.

Director: Arie Posin. Protagonizada por Annette Bening, Ed Harris, Robin Williams, Jess Weixler, Linda Park, Jeffrey Vincent, Horacio Cerutti, Amy Brenneman y Clyde Kusatsu. Género: Drama / Romance. Duración: 92 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.