Lo hace con «Lejos del Mundanal Ruido» y «La Profecía del Diablo», dos títulos que nos llegan directamente en video, y con «Ciudades de Papel», la adaptación de la novela de John Green

De la Redacción

El Miércoles 18, Blu Shine inicia su mes de lanzamientos de Noviembre. La primera salida se compone por los títulos «Lejos del Mundanal Ruido» y «La Profecía del Diablo», que nos llegan directamente en video, y con «Ciudades de Papel», la adaptación de la novela de John Green.

Lejos del Mundanal Ruido (Far from the Madding Crowd)

El danés Thomas Vinterberg («La Cacería») dirige este drama romántico basado en la cuarta novela de Thomas Hardy que se desarrolla en la Inglaterra Victoriana.

Blu Shine - Lejos del Mundanal Ruido

La joven actriz Carey Mulligan interpreta a la bella Betsabé Everdene, una obstinada mujer independiente que atrae a tres diferentes pretendientes: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un granjero; el Sargento Francis Troy (Tom Sturridge), un elegante soldado, y William Boldwood (Michael Sheen), un próspero soltero algo mayor.

Esta historia atemporal de las pasiones de Betsabé explora la naturaleza de las relaciones, el amor y la resiliencia.

Material Extra

  • Presentaciones Promocionales.
  • Galería.
  • Tráiler de Cine.

Director: Thomas Vinterberg. Protagonizada por: Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen y Tom Sturridge. Género: Drama / Romance. Duración: 119 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Profecía del Diablo – Sin Censura (The Exorcism of Molly Hartley – Unrated)

Esta continuación del film «The Haunting of Molly Hartley», del año 2008, nos muestra al personaje central, Molly Hartley (Sarah Lind), ya adulta; pero el impuro demonio que vive dentro de ella lleva el terror al siguiente nivel. La historia toma lugar seis años después de graduarse del secundario y de descubrir un pacto secreto por el que había entregado su alma al diablo.

Ella es sospechada de asesinato y confinada a un hospital psiquiátrico, donde causa un caos sobrenatural que involucra doctores y pacientes. Su única esperanza es el exorcismo de un sacerdote relegado, el Padre John Barrow (Devon Sawa), quien busca redimirse salvando la vida de Molly antes de que su horrenda transformación se complete. ¡Pero Diablo tiene otros planes!

Material Extra

  • Exorcismo: Más allá de una verdad
  • Instituto Clovesdale: Grabación clasificada de la cámara de seguridad
  • Diario del Director

Director: Steven R. Monroe. Protagonizada por: Sarah Lind, Devon Sawa, Gina Holden, Peter MacNeill, Daina Leitold, Julia Arkos y Tom McLaren. Género: Terror. Duración: 95 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Ciudades de Papel (Paper Towns)

Esta adaptación de la novela de John Green («Bajo la Misma Estrella»), es la historia de Quentin (Nat Wolff), quien desde que niño ha estado enamorado de su enigmática vecina Margo (Cara Delevigne). Ella amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de pasar una noche juntos, vengándose de los que le han hecho daño a ella, la joven desaparece repentinamente, dejando pistas crípticas para que Quentin descifre. Mientras él se embarca en un viaje épico para encontrarla, aprende el verdadero significado del amor y la amistad.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • John y Nat: Juego de preguntas y respuestas.
  • John y Cara: Juego de preguntas y respuestas.
  • Comentario de audio con el Director Jake Schreier y el Autor John Green.
  • Galería de fotos.
  • Presentaciones promocionales.
  • Trailer de Cine.

Director: Jake Schreier. Protagonizada por: Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Austin Abrams, Justice Smith, Jaz Sinclair y Cara Buono. Género: Drama / Misterio / Romance. Duración: 109 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

 

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.