Warner Bros. Pictures lanzó el primer trailer de la continuación, en formato cinematográfico, del éxito televisivo de HBO que tuvo 8 temporadas en el aire

Estreno en la Argentina: 20 de Agosto

Por María Gabriela Losino

La estrella de cine Vince Chase (Adrian Grenier) y su séquito de amigos, Eric (Kevin Connolly), Turtle (Jerry Ferrara) y Johnny (Kevin Dillon) y Ari Gold (Jeremy Piven), regresan en «Entourage – La Película», una continuación de la exitosa serie de HBO que tuvo 8 temporadas en el aire (2004-2011).

Warner Bros Pictures - Entourage - La Pelicula

Si no lo vieron, Warner Bros. Pictures lanzó un primer trailer de esta producción que llegará a las salas de la Argentina el Jueves 20 de Agosto, poco más de dos meses después de su estreno comercial en los Estados Unidos. Algunas de las ambiciones de estos cinco personajes han cambiado pero el vínculo que los une se mantiene fuerte mientras lidian con los caprichos del despiadado mundo de Hollywood.

Doug Ellin, creador de la serie que ha sido producida por Mark Wahlberg (el actor también produce la película y hace un cameo), escribió el guión de esta esperada versión cinematográfica que nos contará cómo Gold, actualmente el jefe de un gran estudio, vuelve a colaborar con Vince y los chicos para sacar adelante una problemática superproducción.

Perrey Reeves (la esposa de Ari), Emmanuelle Chriqui (Sloan, interés romántico de Eric) y Rhys Coiro también vuelven a dar vida a los mismos personajes que interpretaron en TV. Los roles secundarios recaen en Billy Bob Thornton, Haley Joel Osment, Liam Neeson, Jessica Alba y Armie Hammer. Por su parte, la campeona de la UFC Ronda Rousey (vista hace muy poquito en «Rápidos y Furiosos 7», además estuvo en «Los Indestructibles 3»), aparece en el film.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...