El sudafricano Neill Blomkamp («Sector 9», «Elysium») nos vuelve a introducir en una historia de ciencia ficción. En este caso, una que toma lugar en Johanesburgo en un futuro cercano, en el cual el crimen -en un intento por bajar la el índice de delitos- es combatido por una opresiva fuerza policíaca mecanizada. Pero en cierto modo las personas se oponen a eso.

Chappie

Cuando Chappie (voz de Sharlto Copley), un androide policíaco inventado por Deon Wilson (Dev Patel), es robado y recibe una nueva programación, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Él es como un niño que llega al mundo lleno de promesas; y es influenciado por los elementos que lo rodean, algunos buenos, algunos malos, así que él dependerá de su corazón y su espíritu para encontrar su camino en el mundo y convertirse en su propio hombre.

A medida que fuerzas poderosas y destructivas empiezan a considerar a Chappie como un peligro para la humanidad y el orden, no se van a detener ante nada para mantener el status quo y asegurar que este robot sea el último de su especie. Su vida, su historia, cambiarán por siempre la forma en la que el mundo mira a los robots y a los humanos.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Ciencia Ficción
  • Estreno: 4/06/15
  • Sitio web (en inglés): www.chappie-movie.com
  • Sitio web (en castellano): www.chappielapelicula.com

Trailer

«Chappie» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Neill Blomkamp. Protagonizada por Sharlto Copley, Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver, Die Antwoord y José Pablo Cantillo. Un guión de Neill Blomkamp y Terri Tatchell.

Producida por Neill Blomkamp y Simon Kinberg. Productor Ejecutivo: Ben Waisbren. Co-Productores: James Bitonti y Victoria Burkhart. Diseño de Producción: Jules Cook. Diseño de Vestuario: Diana Cilliers. Fotografía: Trent Opaloch. Edición: Julian Clarke, ACE y Mark Goldblatt, ACE. Música: Hans Zimmer. Supervisor de Efectos Visuales: Chris Harvey.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.