El estreno viene acompañado por el increíble regreso de «Johnny Bravo»

El despitado británico llega al canal el Lunes 1º de Junio a las 19 hs; por su parte, el musculoso, el Martes 2 de Junio a las 12 hs.

De la Redacción

¡El despiste en su máximo esplendor! En Junio Boomerang presenta una nueva serie animada. Se trata de la producción de dibujos basada en la serie «Mr. Bean» que interpretó Rowan Atkinson durante los años 90. Este show creado por Varga Studio es del año 2002 y se incluyen los personajes de la serie original: Mr. Bean, Irma Gobb, su mejor amigo, el oso de peluche Teddy, y el conductor misterioso del Reliant Supervan.

Boomerang - Mr Bean Animated Series

Para Mr. Bean cualquier hecho cotidiano, como encontrar lugar para estacionar o broncearse se convierte en algo extraordinario. Precenciaremos todos los tropiezos que rodean su vida diaria y camina junto a este despistado pero astuto solitario mientras trastabilla por la vida. Desde el 1º de Junio, de Lunes a Viernes a las 19 hs.

Pero este estreno viene acompañado por el regreso de «Johnny Bravo». Johnny quiere ser el protagonista de una nueva película… ¡en India! Pero no será tarea fácil, porque tendrá que destronar a la superestrella Jiggy para convertirse en el personaje principal del éxito de taquilla.

Lo que Johnny no sabe es que finalmente tendrá que formar un equipo con su rival ¡cuando unos malvados villanos tratan de deshacerse de todos! ¿Acaso podrán salvar el día? El Martes 2 de Junio a las 12 hs.

Galería de imágenes

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.