«Sala de Urgencias» es la nueva serie que la señal estrenará el Lunes 4 de Mayo a las 23 hs.

De la Redacción

La versión latinoamericana de «E.R». desembarca en MundoFox. El Lunes 4 de Mayo a las 23 hs. (las emisiones serán de de Lunes a Viernes), el canal estrena esta adaptación de la cadena RCN de Colombia para el mercado de habla hispana.

MundoFox - Sala de Urgencias

Protagonizada por el español-mexicano Rubén Zamora (“Cumbia Ninja”), los colombianos Cristina Umaña (“El Capo”), Paola Rey (“Pasión de Gavilanes”), Rafael Novoa (“A Corazón Abierto”) y Carlos Torres (“Floricienta”) y el mexicano Adrian Mc Calla Rivera (“Los Simuladores”), esta serie refleja la labor y las complejas vidas de un grupo de médicos y enfermeros que trabajan en la sala de urgencias del Hospital “La Esperanza”, donde se viven a diario sucesos dramáticos e inesperados.

Ellos, son los encargados de tomar decisiones que pondrán en juego la vida de los pacientes. Cada caso repercute en la vida y en las relaciones personales de cada miembro del equipo médico, llevándolos a mantener vínculos amorosos y familiares complejos, ya que viven sus vidas con la misma intensidad con la que trabajan.

En “La Esperanza” todo ocurre tan rápidamente que solo hay tiempo para la acción y allí, el equipo de la sala de urgencias deberá afrontar los casos más insólitos, violentos y conmovedores en los que tendrán la difícil tarea de brindar una luz de esperanza en medio del dolor.

A pesar de todo, al equipo lo une un fuerte sentimiento de amistad y camaradería que le permitirá sobrellevar los desafíos diarios.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...