En «The Fabulist», la reconocida periodista colombiana Mónica Fonseca y «It Girl» mexicana Olivia Peralta, serán las encargadas de analizar y debatir sobre lo que hoy es tendencia y mañana será moda en compañía de invitados top cada semana

Desde el Lunes 13 de Julio a las 23 hs.

De la Redacción

Una guía indispensable sobre tendencias llega a E! Entertainment Television. Se trata de la versión Latinoamericna de «The Fabulist», el show conducido por las actrices Kristin Cavallari y Orly Shani.

E - The Fabulist

En el programa que inicia el Lunes 13 de Julio a las 23 hs, la reconocida periodista colombiana Mónica Fonseca y «It Girl» mexicana Olivia Peralta, serán las encargadas de analizar y debatir cada semana lo que está o estará en boca de todos en lo que respecta a moda, life-style, belleza, gastronomía y mucho más.

Líderes de la industria de la moda, editores, diseñadores, estilistas, bloggers, chefs, shoppers se sentarán en el set de «The Fabulist» para marcar la próxima tendencia que ningún fashionista se puede perder.

Tutoriales de belleza, Must Haves, Gossip trends en donde los looks de las celebrities serán analizadas y discutidas,así como Fab Facts para saber como adaptar las tendencias del momento a cada look, estilo y presupuesto.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...