El Lunes 18 de Mayo a las 22 hs. (Argentina) vuelven los hermanos Winchester, quienes -junto al ángel caído Castiel- tendrán nuevas pruebas que afrontar en un año repleto de peligros e incertidumbres

Será una temporada muy especial en la que se celebran los 200 episodios

Por María Gabriela Losino

Parece mentira pero los hermanitos Winchester ya llevan… ¡10 años en el aire! El nuevo ciclo de la exitosa serie «Supernatural», que hace unos días ha sido renovada por la cadena The CW para su un onceavo año, llega a Warner Channel este Lunes 18 de Mayo a las 22 hs. (Argentina, Feed HD: 23.50 hs.). De esta manera, se reanuda la guerra entre Cielo y el Infierno en una temporada muy especial en la que se celebran los 200 episodios de esta producción creada por Eric Kripke. Será en el episodio 5, «Fan Fiction».

Warner Channel - Supernatural - Temp 10 1

Sabemos que Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles), han pasado nueve años combatiendo a las fuerzas de la oscuridad, con la ayuda del ángel caído Castiel (Misha Collins). En la temporada anterior (novena), la lucha de poder entre Cielo e Infierno llevó a los muchachos más allá de sus límites.

Por su parte, Crowley (Mark Sheppard) y Abaddon (Alaina Huffman) se disputaron el trono del averno, mientras Metatrón (Curtis Armstrong) quiso reemplazar a Dios en los corazones de los ángeles y de la humanidad. Dean cayó víctima de la lucha, pero regresó de la muerte transformado en demonio.

La décima temporada inicia con el episodio “Black”, donde Sam continúa la búsqueda de su hermano, tarea que lo llevará por oscuros senderos. Entretanto, Castiel debe lidiar con las consecuencias de la ofensiva de Metatrón. Así, el ángel caído enfrentará su propia mortalidad, mientras surgen nuevas amenazas para nuestros héroes.

Crowley temerá que Dean pierda el control, por lo que tratará de manternerlo ocupado. Sam deberá deshacerse de Cole (Travis Aaron Wade), y Castiel encontrará en Hannah (Erica Carroll) una aliada para congraciarse con Metatrón.

Pero más allá de las novedades, la dupla continuará con sus investigaciones de los casos más intrincados y ligados a las fuerzas de la oscuridad. Como siempre, ángeles, demonios, fantasmas, vampiros, arcángeles, dioses, hombres-lobo, brujas y otras criaturas fabulosas se cruzarán en su camino.

Galería de imágenes

Promo «The Road So Far» (El Camino hasta ahora)

Trailer «Deanmon Rises» (El Deanmonio Se Levanta)

Periodista/Redactora en Cine y más...